Miembro tutuhernan Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Les cuento que la semana pasada estuve con Hanna de area masajes sensuales, link: http://www.areamasajes.com.ar/hanna/index4.htm Llego al lugar en Villa Crespo Vera y Juan B. Justo y me baja a abrir. Una vez en el lugar me pedo una duchita y me entrego a sus manos. Los masajes son muy buenos y sabe muy bien lo que hace. Al llegar al DV me ofrece pastilla y me acomoda muy bien, comienza con una suave pajota y entrega su cuerpo para tocar por sobre sus ropas mas algunos besos para que llegue al final muy feliz... Nueva duchita y a casa sin problemas tranquilo y relajado. Tablita: depto: 7 muy bueno baño: 7 impecable con todo cara: 6 bonita cola: 7 grande, no se como será sin la calza Tits: 6 parecen normales sobre la ropa besos: algunos para que llegues al climax Aparentemente no accede a nada mas según me dijo. Si alguno logró algo me cuenta para intentar nuevamente. Saludos
Miembro tutuhernan Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Hanna de area masajes sensuales Perdón me olvide gift $ 250 por todo concepto
Miembro Juanjo88 Publicado 11 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: Hanna de area masajes sensuales Podes explicar lo de "Al llegar al DV me ofrece pastilla"
Miembro tutuhernan Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: Hanna de area masajes sensuales Mirá calculo que lo hara por si algún paciente tiene mal aliento. Porque da besos. Saludos
Invitado jav3500 Publicado 11 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: Hanna de area masajes sensuales Me paso lo mismo de la pastilla,tiene dos diferentes de esa importadas en caja metalicas,y ella tambien come. Pensaba reicncidir en estos dia pero me tira pa tras los 250 pesos,me parece un poco mucho,jaja
Miembro Gatrix Publicado 14 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2013 Respuesta: Hanna de area masajes sensuales Para mi es una mina con unos masajes excelentes y yo estoy visitandola seguido porque tengo la espalda hecha mierda y ella de a poco me va acomodando la carroceria... Respecto del relax, la mina te va preparando con los masajes con algunos roces sugerentes al amigo y los mellizos y despues la paja es correcta. No se si habra algo mas, yo por ahora voy por los masajes y mi espalda agradecida. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro thelahunginjeet Publicado 14 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2013 Respuesta: Hanna de area masajes sensuales Pense que ponia de fondo OJOS DE DRAGON... [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro pinchagarparoca2 Publicado 28 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Hanna de area masajes sensuales Buenas tardes La semana pasada luego de ver algunos post, tome impulso y me fui a ver a Hanna. Llego a Vera entre Darwin y JBJ, y me baja a abrir ella. ME cuenta que le surjió un imprevisto y que tiene que salir, pero que me presenta a otra chica (va degradando en PV y ella hace de madama). La verdad que me dio por las bolas, pero no podía arrancar de nuevo a buscar ya que después tenía que hacer, así que acepté. La otra chica una pasa crema y lo peor ……………. La tarifa era de $150. La mina dice si queres con participacióny algo mas sensual son $200. Luego de culminar me dice que había entendido mal y que masaje con relax eran $250 y con algo mas sensual (corpiño y bombacha) eran OTROS $200. UNA VERDADERA ESTAFA.
Publicaciones recomendadas