Miembro Old Cat Publicado 12 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 El otro dia volvi a Madahos despues de mucho tiempo, y vi a dos minas (nuevas) q me dejaron re al palo. Una se llama Azul, morocha mendocina con unas tetas enormes! Y la otra se llama Natalia, una rubia con mas tetas q la primera!! Estuvieron ocupadas toda la fuckin noche y no pude hablar con ninguna. Se algo de ellas porq le pregunte a uno de los mozos, pero quiero saber si alguno de uds. las conoce o estuvieron con alguna? Quiero saber gift, onda, etc. Y si es posible, algun celu. Gracias,espero mp. Saludos O.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rainbow Publicado 12 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 re: Azul y Natalia de Madahos hola old cat, nuca fui a madahos cuanto esta la entrada actualmente? Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Cat Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 re: Azul y Natalia de Madahos hola old cat, nuca fui a madahos cuanto esta la entrada actualmente? Creo q entre 40 y 50, no me acuerdo bien porque como soy cliente hace rato, tengo la suerte de no pagar entrada. Saludos O.C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas