Miembro daybando Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Hola estimados colegas aquí mi relato a esta gran familia que tanto me a aportado, como en esta oportunidad en la cual concreté un encuentro con Liz gracias al valioso aporte del colega El Tortero al cual agradezco desde estas lineas. Para hacerla corta comento un par de cosas y voy a la tablita. Ella es una mujer educada, fina y conversadora. . . .pegamos buena onda cuando nos encontramos en la calle junto a la bajada de la estación Castro Barros del subte (ella me indico como hacer la combinación, muy piola) y fuimos al Hotel Bao de Castro Barros 88 (después me voy a dedicar a este lugar) Vino vestida con un un vestido ceñido con un blazer todo negro y muy sugerente que me despertó los mause al toski. Caminado hacia el hotel charla tranqui y casual y ya en la habitación agarro el cel y antes de apagarlo hablo unos 10 o 15 min mientras yo me bañaba, largo el fono y arranco el baile que detallo en tablita. cara: morocha bien argenta con rasgos interesantes sin ser una belleza onda: 8 charla a full tetas: 5 siendo generoso porque son prótesis y están encapsuladas y para mi no me motivan lo mas mínimo besos: te besa pero no se suelta, saca la lengua pero no es una cosa de locos, ojo en los momentos justos van como piña pero no me termino de cerrar este punto higiene: 10 perfumes y vestuario: 8 muy bien porque se ve que cuida su imagen y prescencia, cuando la vi en la calle de perfil se notan a full las gomas. . . . despues . . . . ..volver al punto tetas de tablita pt: acá lo mejor. . . . . oral Hef traga ME LIQUIDÓ cola: 6 no hice uso cuerpo: 6 con un cuerpo armónico sin necesidad de gim, pancita sexy que no jode para nada relojea: 8 para nada garching: 7 me gusto como se mueve por técnica y elasticidad gift: 1000 pesos las 2 hs del turno del hotel nos fuimos antes reincidencia: no a menos que mejore el tema del busto El hotel no me gusto ni medio por varias razones: 1- detrás de un blindex el conserje medio seco 2- la habitación baño, ducha , lavado todo separado por ahí a alguien le gusta pero, ducha sin cortina y baño sin toalleros, una boludez pero con piso de porcelanato al salir te podes pegar una hostia de la madre por no tener de donde agarrarte y a un metro maso frente a la ducha esta el hidro donde dejas el toallon, e ahí el tema del poder resbalar. 3- te avisan de todo por parlantes y a un volumen alto ejem: pedís algo te lo dejan el el tunel y sale el aviso, dejas el te descolgado y sale el aviso como sera de fuerte que cuando salimos antes de la hora escuchamos el aviso que restaban 15 minutos estando en el pasillo. 4- el tema de elegir todo en la habitación a travez de una pantalla táctil valla y pase pero si ésta no funciona por favor. . . . . . parafraseando a charly: si te gustan las canciones de amor y te gustan esos raros artefactos nuevos . . . . . . . Bueno. . . . . resumiendo si voy a otro hotel, cambia el estilo de besos, gomería nueva sin alterar lo que me gusto. . . . . . .reincido Abrazos y cuídence PD: tengo fotos para compartir a colegas con aportes al la comunidad
Miembro Debora Meltrosso Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Conocí a Liz secretaria ejecutiva Bien x la XP don Daybando... aunque en realidad no se si es que la paso bomba o no... jajaja De una forma u otra, buen aporte ~ saludos gateros~ Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro daybando Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Conocí a Liz secretaria ejecutiva gracias debora por pasar y comentar, me fui un toque por las ramas y mi intención de extenderme se fue al carajo salí con un sabor semi-amargo que no se condijo con el dinero aportado a tal menester abrazo y cuidate
Miembro fabian_bsas Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Conocí a Liz secretaria ejecutiva Daybando, muy buen aporte!!!! Lastima los peros!!!! Pero... Es una opcion mas amateur. Gracias por compartir!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro daybando Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Conocí a Liz secretaria ejecutiva si colega fabian lo veo así ahora que lo comentas pero siguen siendo varios peros abrazo y gracias por pasar
Miembro bernardo Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Conocí a Liz secretaria ejecutiva Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro daybando Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: Conocí a Liz secretaria ejecutiva gracias Ber por pasar y comentar abrazo y cuidate
Miembro daniel625 Publicado 11 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: Conocí a Liz secretaria ejecutiva Cara 5,tetas y cola 6, garching 7, no da besos.........UNA LUCA...........ni en pedod
Miembro pacon Publicado 11 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: Conocí a Liz secretaria ejecutiva Hola buen dia agredecido por el aporte de la data ,saludos
Miembro daybando Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Conocí a Liz secretaria ejecutiva gracias daniel625 y pacon por pasar, aprendí de esta ex que no puedo salir a gatear con una profesional con un arancel tan alto habiendo leído muy pocas, por lo menos aprendí esta lección abrazo y cuidence
Miembro Pelucardi Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Conocí a Liz secretaria ejecutiva Gracias por la data esta en mis pendientes
Miembro napol Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Conocí a Liz secretaria ejecutiva Gracias por compartir, esta mujer me quedó pendiente de cuando publicaba, Se agradece si puede enviar el material fotográfico. Saludos.
Miembro tocalla Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Conocí a Liz secretaria ejecutiva Se agradece la XP colega Daybando, me ahorro una luca! Saludos muy cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro bohemio37 Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Conocí a Liz secretaria ejecutiva Daybando se agradece el aporte, pero parece bastante salado el gift bohemio
Publicaciones recomendadas