Miembro deputasalways Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 estoy viajando a baires a hacer unos tramites, busco alguna para pasar de mañana, cuanto mas temprano mejor y otra para la tarde, pongamosle 17hs alguna de las 2 podria ser con masajes sensuales. la idea es arreglar algo desde aca, y tener alguna opcion por si me clavan... q me recomiendan? estuve leyendo el foro y hay muca data comparando con mardel! en la capital juegan en 1era saludos y gracias!
Miembro nq Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: consulta a los colegas de baires explayate un poco mas: q tipo d mujer buscas ? cuanto pensas gastar?
Miembro deputasalways Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: consulta a los colegas de baires fisico y buena onda, buen orto (no importa si es completa o no), pt sin, da igua lrubia o morocha. tengo un presupuesto de unos 1000 1200, para las dos xps, una de tarde una de mañana gracias
Miembro ruben dario Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: consulta a los colegas de baires angeles masajista sensual y completa parace una buena opcion creo que empieza a las 11 am:porra:
Miembro Gatofilo Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: consulta a los colegas de baires detallesssssssssssss
Publicaciones recomendadas