Miembro merca Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Me pasaron el contacto a ppio de año, y empezamos a mensajearnos, me paso fotos por whatsapp y me gusto mucho, solo que me la imaginaba super alta. En la habitación todo ocurrio de forma natural, en calma, mucho beso vestidos, y paso un rato largo hasta que volo la primer prenda y casi una hora de franela como cuando era adolescente y calentaba y calentaba. Casi no hubo PT, pero fue interesante como lo hizo, básicamente por que me monto aun ella con su tanga puesta y estuvo asi como 20 minutos, muy mojada y caliente. Sin mediar palabra, visite su cola y alternaba entre cola y chuchi, hasta que acabe y se fúe un único polvo, después de casi 1: 40 de encuentro. Hubo un 2do encuentro bastante reciente, fueron unas 2 horas 15 minutos, donde hubo mucho cariño, mucho PT de su parte y pude confirmar que es una experta. Luego una sesión de anal, por casi 30 minutos y luego alternando colectora, autopista. Estaba enajenado, fuera de si. Me encantó, lastima no tenerla tan cerca o tan seguido. Cara: 9 Tetas: casi nada, pero gustosas 7 Cola: 9 PT:9 BK: 7 Relojeo: Nada Onda: 10 Reincidencia: siempre que pueda.
Miembro Landser Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Ceci Misionera Esta Ceci era la amateur que andaba dando vueltas al año pasado?Gracias por el aporte colega!Saludos.
Miembro Lito06 Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Ceci Misionera Seria bueno completar con gift y zona. Gracias.
Miembro merca Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Ceci Misionera Seria bueno completar con gift y zona. Gracias. Es independiente sin depto, por lo tanto la zona es relativo, yo la he visto por zona retiro como por zona san telmo. El gift esta, pero vea en el titulo, la ultima vez fueron 500 la hora + telo + agua
Miembro Lazy07 Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Ceci Misionera Gracias por compartir esta XP, las misioneras siempre rinden. Ya te mando un MP solicitándote la data. Saludos.
Miembro San Antonio Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Ceci Misionera Es la famosa Agustina Ferrari de Cexita. Muy buena!!
Miembro merca Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Ceci Misionera Es la famosa Agustina Ferrari de Cexita. Muy buena!! Creo que no señor,
Miembro Heddz Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Ceci Misionera Gracias por el aporte. Saludos
Miembro San Antonio Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Ceci Misionera Creo que no señor, Es la misma, es el mismo nro de celular. Coincide con el que me pasaste.
Miembro fabian_bsas Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Ceci Misionera Felicitaciones!!!!! Parece que la nena le gusto!!!! Una buena opcion para tener en cuenta!!!! Gracias por compartir!!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro Mac1971 Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Ceci Misionera Felicitaciones y gracias por compartirlo
Miembro merca Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: Ceci Misionera coje como brasilera, pero con DNI Argento.
Miembro nanonet Publicado 11 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: Ceci Misionera Felicitaciones. Gracias por compartir la data. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro marcos147 Publicado 11 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: Ceci Misionera Felicitaciones por el encuentro. Te pido data cuando puedas. Gracias de antemano. Un abrazo!
Miembro wharhol Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Ceci Misionera buena xp compa!! las misioneras son garantia de pasarla bien.
Publicaciones recomendadas