Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ceci Misionera

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Me pasaron el contacto a ppio de año, y empezamos a mensajearnos, me paso fotos por whatsapp y me gusto mucho, solo que me la imaginaba super alta.

En la habitación todo ocurrio de forma natural, en calma, mucho beso vestidos, y paso un rato largo hasta que volo la primer prenda y casi una hora de franela como cuando era adolescente y calentaba y calentaba.

Casi no hubo PT, pero fue interesante como lo hizo, básicamente por que me monto aun ella con su tanga puesta y estuvo asi como 20 minutos, muy mojada y caliente.

Sin mediar palabra, visite su cola y alternaba entre cola y chuchi, hasta que acabe y se fúe un único polvo, después de casi 1: 40 de encuentro.

Hubo un 2do encuentro bastante reciente, fueron unas 2 horas 15 minutos, donde hubo mucho cariño, mucho PT de su parte y pude confirmar que es una experta.

Luego una sesión de anal, por casi 30 minutos y luego alternando colectora, autopista. Estaba enajenado, fuera de si.

Me encantó, lastima no tenerla tan cerca o tan seguido.

Cara: 9

Tetas: casi nada, pero gustosas 7

Cola: 9

PT:9

BK: 7

Relojeo: Nada

Onda: 10

Reincidencia: siempre que pueda.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Ceci Misionera

Seria bueno completar con gift y zona. Gracias.

Es independiente sin depto, por lo tanto la zona es relativo, yo la he visto por zona retiro como por zona san telmo.

El gift esta, pero vea en el titulo, la ultima vez fueron 500 la hora + telo + agua

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas