Miembro merca Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Sonia, Pase una vez con esta niña, de cuerpo generoso, cola y caderas prominentes, pechos pequeños, pero unos besos intensos y si de besos negros se trata, es una maquina. Poses varias, cariñosa, agradable conversación, no le apetece mucho entregar su cola. Masajes…que masajes sensuales? Cara: 6 Tetas: 5 Cola: 7 PT: 8 BK: 9 Relojeo: 0 Onda: 9 Reincidencia: Si
Miembro merca Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Sonia en lo de Barby De que fecha fueron estos resúmenes de xps? Le pregunto porque, o se va a descalcificar, o se asoció a las hermanitas... Ultimos 4 meses, no llegue a pasas con Constanza.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Sonia en lo de Barby Estimado merca (ojalá sea de la buena:porra:): Che, veo q ud. me gana x varias líneas de ventaja! Es un alivio saber q no soy el único consumidor compulsivo de miles del Templo :porra: Salvo Natasha, conozco a todas las sacerdotisas y coincido, en líneas grales., con sus concisos reportes. Hoy x hoy, le diría q mis preferidas son las melifluas Sonia, Aymeé, y la feérica Nicole; ojo!, esta última, una debilidad de mi paladar en particular. Bueno, mi viejo, le envío un fuerte abrazo y ya nos cruzaremos x los pasillos :pirate:
Publicaciones recomendadas