Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 12 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 Estimados Compas... Alguno me puede aportar datos de Masajistas Sensuales que atiendan dia domingo... Gracias.!!! Feliz Dia del Niño.!!!!
Invitado akpp Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 Re: Busco masajista sensual Dia Domingo.. Loly de gemidos
Invitado Crepusculo Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 Re: Busco masajista sensual Dia Domingo.. Entrá en la página de Baires Girls, el buscador tiene una opcion para buscar por domingo, suerte ;)
Invitado JuanBZ Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 Re: Busco masajista sensual Dia Domingo.. Si te va Croix, está abierto los domingos.
Miembro cat.a.dor Publicado 12 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 Re: Busco masajista sensual Dia Domingo.. Loly de gemidos No atiende los domingos segun tengo entendido. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Patiño Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: Busco masajista sensual Dia Domingo.. Geminis: Podrías dar algún detalle del servicio de esta chica? Muy buena la descripción de TETAPEUTA!!! jajajaja Gracias
Miembro chipote Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: Busco masajista sensual Dia Domingo.. proba con esta ,me atendio un domingo y me dijo que siempre labura esos dias http://www.masajes.com.ar/ceiba/index.html suerte Ernieh, lechero, y demas colegas que nunca les atiende, trabaja los domingos, no los dias de semana, teeeeeleeeefooonooooooooooo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado akpp Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: Busco masajista sensual Dia Domingo.. Cat a dor yo estuve un domingo con loly,no se si atiende siempre los domingos pero en la pagina de gemidos dice de lunes a domingo
Miembro DE_TODO Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: Busco masajista sensual Dia Domingo.. proba con esta ,me atendio un domingo y me dijo que siempre labura esos dias http://www.masajes.com.ar/ceiba/index.html suerte que buena esta esta celina, da buenos masajes sensuales y servicios adjunto??? es decir garching su gift, saben???? --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: Busco masajista sensual Dia Domingo.. Gracias A Todos Los Compas....por La Data..!!!!....ya Que Es Lunes La Utilisare El Prox. Domingo..... Me Aguante Mi Necesidad Masajista.....y Me Pedi Turno Para Hoy Con La Gran Karo..!!!! Despues Cuento La Xp. Saludos.!!!!!
Invitado akpp Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: Busco masajista sensual Dia Domingo.. Suerte con Karolina
Miembro cat.a.dor Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: Busco masajista sensual Dia Domingo.. Ernieh, lechero, y demas colegas que nunca les atiende, trabaja los domingos, no los dias de semana, teeeeeleeeefooonooooooooooo Creo que tampoco. He intentado domingos tambien y nunca tuve suerte. Es un enigma esta mina. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas