Miembro Sarco Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Gracias a algunos colegas x los datos brindados a lo largo de mi historia en el foro (Bill gay, Luka 87, Tio Charlie, Max, y sobretodo a Spiderman por este dato en cuestión). Decidí postear por primera vez, creo que es fundamental compartir, para que la comunidad pueda seguir funcionando con cierto nivel. Caro ya tiene varias buenas xp en el foro, pueden chequear, y la verdad, sin exagerar, es un infierno. Le encanta coger y chupar la pija. Es ese tipo de profesional que le encanta lo que hace y se nota. Esto sumado a que no posee vicios de otras, por ejemplo: no relojea, nunca un no a nada, fogoza (real), super simpática, muchos besos, etc. Hace un pete descomunal !! y tiene una cola que a mí me encantó...... Paso a describirla un poco, morocha, menudita, flaca, hermosa sonrisa, cola divina, poco pecho pero pezones increíbles, y como dije, mucha onda. La verdad super recomendable. Para los que consigan una cita con ella, por favor cuídenla, no abundan este tipo de mujeres en el foro. Datos solo por MP. Zona: hablarlo con ella, yo me encontré en Urquiza. Relojea: No Pechos: 7 (propios) para mí suficientes... Cara: 8 (hermosa sonrisa) Cola: 10 (entrega). PT: 10 (sin hasta el final). Gift: $600 + hotel, x 1 hora. Se puede extender, lo decide ella. Onda: 10 Mucha, mucha, mucha. Abrazos
Miembro merca Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Caro Morocha hot lo felicito, y lo aplaudo de pie, le paso un MP
Miembro jalvarez2034 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Caro Morocha hot felicitaciones
Miembro daybando Publicado 5 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Caro Morocha hot gracias por compartir tan buena ex con Caro, la tengo como pendiente pero todavía no di con el tiempo para pedir data abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro PirataOK Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: Caro Morocha hot gracias por compartir, te mando MP, abrazo!
Miembro martindt Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Caro Morocha hot Te felcicito por el encuentro, sale mp, saludos!!
Miembro mike connors Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Caro Morocha hot Muy buena experiencia, señor, lo felicito. Pido data por MP. Desde ya, muchas gracias. M.
Miembro jerbito Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Caro Morocha hot Hola, sale MP, gracias por dejar de ser canuto, siga posteando !!! Abrazo !
Miembro Cabernet Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Caro Morocha hot Voy a tener que volver....como coje la pendeja esta....me acuerdo que me fue chupando la pija hasta llegar al telo. Tremenda!
Publicaciones recomendadas