Miembro chepex Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: ALEJANDRA T.M. que cabalgata por colectora!! De paula tengo buenas novedades pero no para compartirlas, o bien hasta que algunos irrespetuosos que no respetan gustos distintos dejen de bardear gratuitamente, una lástima, yo sé porq lo hacen, es facil, de esa manera suman post porque tampoco son taaaantas las xp potables que suben. Ahora cuente colega! no se haga el misterioso
Miembro supermanlatex Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: ALEJANDRA T.M. que cabalgata por colectora!! Ahora cuente colega! no se haga el misterioso naaa chepex, paula no necesita promocion y la verdad que no tengo ganas de pelear
Miembro supermanlatex Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: ALEJANDRA T.M. que cabalgata por colectora!! defender lo indefendible es maravilloso, si yo pudiera !!!! buenas colega alanbrito, ud sabe porque se lo he dicho infinidad de oportunidades el respeto que le tengo, pero en esto nunca nos vamos a poner de acuerdo, que va a ser, una lastima, créame que la ultima visita a mi amor imposible realmente me sorprendió, pero se que a ud no le importa y no tengo ganas que demas colegas peguen por pegar, que tenga un buen día y quizas en alguna oprtudidad café de por medio podamos discutirlo
Publicaciones recomendadas