Miembro Olaf2007 Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 http://www.todomasajes.net/bk/rocyo/bk00.htm Edificio piola, abren de arriba, primer piso, 25 de Mayo al 500. Tras gabinetes, estaba Mia y otra rubia. Me atiende Rocyo, me gustaron las fotos. Pero personalmente sin maquillaje, muy flaquita. O sea, está mejor en las fotos. masajes sensuales muy buenos como todas las de Unplugged. Viene el DV, siguen masajes, en piernas, pecho, hombros y pregunta por el Relax. Pido erótico, pela ropa, queda en bombacha y corpiño. Le quito corpiño para investigar tits y... Inexistentes, dos pasas de uva chupadas. Igual buena onda, mucho beso, se sube en camilla y el vikingo hace justicia, lanzando moco a doquier. Gift 230 más una propí. Onda 9 Tits Cero. Saludos. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro bohemio37 Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Rocyo de TM- Unplugged Microcentro Olaf, obviando el tema tetas, que no tiene, parece que la exp fue buena. no llegué a entender si hubo garching por ese arancel abrazo
Miembro Olaf2007 Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Rocyo de TM- Unplugged Microcentro Olaf, obviando el tema tetas, que no tiene, parece que la exp fue buena. no llegué a entender si hubo garching por ese arancel abrazo NEGATIVO, colega. Hubo besos húmedos y muy hot, pero RM ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro jaime1 Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Rocyo de TM- Unplugged Microcentro NEGATIVO, colega. Hubo besos húmedos y muy hot, pero RM Averiguaste cuanto salia el garche?
Miembro Danar80 Publicado 12 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: Rocyo de TM- Unplugged Microcentro Muy Buena Data !!!
Miembro Viej-ov-erde Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Rocyo de TM- Unplugged Microcentro Siempre me quedó la duda y pregunto a los maestros: ¿Hay garching en Unplugged?
Miembro supermanlatex Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Rocyo de TM- Unplugged Microcentro Siempre me quedó la duda y pregunto a los maestros: ¿Hay garching en Unplugged? acompaño la pregunta
Publicaciones recomendadas