Miembro groucho1500 Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Hola colegas!!! Alguno sabe de un lugar donde se poueda practicar esta fantasia? Preferntemente con mujeres. Si alguno sabe se agradece data. Tengo muchas ganas de poner la pija en un agujerito y que me la chupen.
Miembro hedonista Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: glory Hole Me comentaron de un lugar por el centro que tiene pero van hombres gay y alguna trav. Si quiere averiguo la dir.
Miembro groucho1500 Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: glory Hole Si tiene la direccion se agradece por MP
Miembro mdi93 Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: glory Hole Colegatos: Me prendo en el pedido...si tienen data se agradece por MP
Miembro pee_sucker Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: glory Hole Tengo entendido que en Deviant Club cuando hacen eventos hay glory hole. Saludos.
Miembro millonario-75 Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: glory Hole Puede ser algo asi?? http://www.slutload.com/watch/ZjIi15ThA4Q/Mistress-Harmony-Rose.html
Miembro groucho1500 Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: glory Hole Con esa rubia ya estoy poniendo la pija en el agujero
Miembro GlockHitman Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: glory Hole En Anchorena hay un Glory hole... ahora... no creo que del otro lado encuentres una mina... gralmente hay gays dando vuelta viendo que logran pescar...
Miembro VBL Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: glory Hole En Anchorena hay un Glory hole... ahora... no creo que del otro lado encuentres una mina... gralmente hay gays dando vuelta viendo que logran pescar... jaja, que pesca. No lo haria yo aca. Prefiero armar un boquete en mi casa y en una fiesta con mujeres hacer la fantasia
Miembro maxbia Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: glory Hole hedonista, si tiene traesti, tambien puede ser programa.. avise si sabe...!
Miembro cerritoysantafe Publicado 10 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: glory Hole el glory hole gay es TOM`s en Viamonte al 600, Te aseguro que te la chupan como los dioses... "PUTA SI, BARATA NO..."
Miembro madaho Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: glory Hole Al lado del guardarropas de anchorena hay como una cama con glory holes. En realidad se ve desde arriba quien esta del otro lado y a la cama solo entran parejas, lo que no quita que sea el marido el que se prenda a la pija... [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro hedonista Publicado 11 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: glory Hole Exacto, me confirman que es el de viamonte
Publicaciones recomendadas