Miembro ratonero76 Publicado 11 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: Juli de BG Muy buena experiencia, me gusto mucho esa cola, gracias por compartir
Invitado mjdeflores Publicado 12 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: Juli de BG Querido mjdeflores: Te felicito x la grata Xp y quedo agradecido con tu reporte! Che, si bien tu dossier es sumamente esclarecedor, unas pocas palabras del mismo me terminan de convencer de comprar. Te dejo xq tengo cosas q hacer... Shhh, Shhh. Taxi, taxi :porra: Gran abrazo! :pirate: :silbar: Ehhhhh, no nos dejes así, los piratas estamos primero :borracho: Gracias Patriarca!!! Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 12 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: Juli de BG ¡Qué buena noticia! va al lote de las posibles. Gracias Yo por las dudas, hace un tiempo implementé comerme un Halls antes de ver a las chicas, como fumo como una animal, debo tener un gusto a cigarrillo terrible, por lo que por las dudas, ya estoy preparado. Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 12 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: Juli de BG Muy buena experiencia, me gusto mucho esa cola, gracias por compartir Y a mi ni te cuento :dft012: Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 12 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: Juli de BG Gran MJ ... es una de mis colas preferidas ! ... grandes y memorables OGteadas goce con tan peqe y bonita chichi ... sus tetitas y esa colita esplendida .. qe nos enterga pa qe disfrutemos mucho a fondo trankada full ! Ahora es una de mis preferidas también! Gracias por pasar ViejoVizcacha!!! Saludos.
Publicaciones recomendadas