Miembro medcat Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Buenas cumpas Inspirado por algunas XP interesantes de otros colegas, arregle para un sabado a la tarde con la famosa sole de tm http://www.todomasajes.net/bk/sole/bk00.htm El depto queda a una cuadra de la Plaza Miserere. Pasa mucha gente. Hay un policia de la mano de enfrente pero no jode. Me bajo a abrir con una chaqueta media abierta y habia un buen escote que dejaba ver unas lolas importantes. Lo que no me gusto es que bajaba con un colega... El depto no es gran cosa pero tiene lo necesario. Me hizo masajes sensuales tranquila, sin apurarse mientras charlamos de temas generales. Pegamos buena onda, es muy agradable. Los masajes estuvieron bien, diria que no fue excepcional, pero zafables. Llego un momento donde empezo a hacer todo mas suave, me rozo los huevos y el amigo, ahi vino el "si queres date vuelta" Como habiamos pegado onda no le pedi la tablita, la empece a tocar con la ropa puesta, me sente y le di un beso en la boca, se prendio, nos dimos unos buenos besos mientras la acariciaba y le corri la remera y desabroche el corpiño....tiene dos lolas muy lindas hechas......se las llegue a chupar unos 5 segundos pero para esta epoca ya no podia mas, porque todo habia sido muy agradable, y largue el actimel......... Tablita: Edad aparente: entre 24 y 28 Cara: 7 a mi me gusto. Tetas:8 hechas....no podia parar de mirarle el escote y no las pude disfrutar demasiado. Cola: 7 se quedo con el pantalon puesto pero parecia que tenia buen culo. PT: no me hizo Cintura: 6 Me parece que tiene pancita, pero no llegue a versela. Besos: Hubo, pero ella no me los ofrecio, fui yo, primero se resistio un poco pero despues insisti y seguimos, me gustaron. No se si fue porque pegamos onda o lo hace con todos. Garching: no hubo Relojea?: No, habremos estado hora y cuarto por lo menos. Onda: 9 Reincidencia?: posiblemente Cobra por adelantado: no Gift:200 la hora de masajes con relax manual. No hubo adicionales, le pregunte y me dijo "200" pero le di 50 mas por la buena atencion... me lo agradecio! Sali contento y prometi volver...veremos! Abrazo para todos Med
Miembro perforador del sur Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Otro que fue a Sole de TM Haber medcat estas registrado del 2006 y esta es la unica xp que tenes rarisimo,hace mucho habia leido una xp de esta señorita sinceramente es linda la chica pero no es mi target.El gift acorde pero nadie se larga a mas sin preguntar par no comerse un chasco o delirio,lo de los besos tampoco me termina de cerrar que no ofrecio que despues agarro viaje uno se da cuenta cuando hay onda para eso de entrada y si es forzado o no.Mira el gift accecsible,lo de la propina corre por tu cuenta,del 2006 y una sola xp y ¿otro que fue a sole? hace mucho no leo xps de esta chica,si fuera otro que fue a angeles o tamara mmmm,muy promocional tu xp perdoname pero tengo que ser objetivo. Ah nota de color me hizo masajes sensuales tranquila y lo que faltaba que te los hiciera apurada todavia que uno paga tampoco calificas la tecnica como que no te importo,esta xp esta incompleta y con sabor a nada,mil disculpa si te ofendo pero tengo que serte sincerisimo,si es como decis vos paso,"segui buscando lo mismo",a mi esta xp no me cerro. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro andresreno Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Otro que fue a Sole de TM Haber medcat estas registrado del 2006 y esta es la unica xp que tenes rarisimo,hace mucho habia leido una xp de esta señorita sinceramente es linda la chica pero no es mi target.El gift acorde pero nadie se larga a mas sin preguntar par no comerse un chasco o delirio,lo de los besos tampoco me termina de cerrar que no ofrecio que despues agarro viaje uno se da cuenta cuando hay onda para eso de entrada y si es forzado o no.Mira el gift accecsible,lo de la propina corre por tu cuenta,del 2006 y una sola xp y ¿otro que fue a sole? hace mucho no leo xps de esta chica,si fuera otro que fue a angeles o tamara mmmm,muy promocional tu xp perdoname pero tengo que ser objetivo. Ah nota de color me hizo masajes tranquila y lo que faltaba que te los hiciera apurada todavia que uno paga tampoco calificas la tecnica como que no te importo,esta xp esta incompleta y con sabor a nada,mil disculpa si te ofendo pero tengo que serte sincerisimo,si es como decis vos paso,"segui buscando lo mismo",a mi esta xp no me cerro. CHEEEEE!!! por que atacar al pibe, si es su primera XP en 7 años celebremos que se animó a escribir no??? Aparte decís que hace mucho que no lees xp de esta chica hay 5 en el ultimo mes creo que son muchas no? Con todo el respeto que te mereces Perforador, sos de los mas activos del foro pero a muchos nos cuesta escribir las Xp y no me parece alentador para nadie si se lo critica así en su primer XP. Abrazo. Gracias por compartir compañero! Pd, Perforador, tomelo con onda, no es para bardear.
Miembro pepeponedor Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Otro que fue a Sole de TM [/url]perforador, bajá un cambio. No corresponde lo que estas haciendo.
Miembro medcat Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Otro que fue a Sole de TM Haber medcat estas registrado del 2006 y esta es la unica xp que tenes rarisimo,hace mucho habia leido una xp de esta señorita sinceramente es linda la chica pero no es mi target.El gift acorde pero nadie se larga a mas sin preguntar par no comerse un chasco o delirio,lo de los besos tampoco me termina de cerrar que no ofrecio que despues agarro viaje uno se da cuenta cuando hay onda para eso de entrada y si es forzado o no.Mira el gift accecsible,lo de la propina corre por tu cuenta,del 2006 y una sola xp y ¿otro que fue a sole? hace mucho no leo xps de esta chica,si fuera otro que fue a angeles o tamara mmmm,muy promocional tu xp perdoname pero tengo que ser objetivo. Ah nota de color me hizo masajes tranquila y lo que faltaba que te los hiciera apurada todavia que uno paga tampoco calificas la tecnica como que no te importo,esta xp esta incompleta y con sabor a nada,mil disculpa si te ofendo pero tengo que serte sincerisimo,si es como decis vos paso,"segui buscando lo mismo",a mi esta xp no me cerro. Cumpas, Agradezco al foro porque me paso data valiosa. Algunos foreros ademas escriben relatos muy entretenidos. Es buena onda, en general, y nos distrae de otros problemas cotidianos. Pero en este caso en particular, veo que la descalificacion que me hace este individuo, es parte de un problema que tenemos los argentinos, hablamos sin saber muchas veces, nos formamos un prejuicio y no verificamos lo que decimos...por algo en Sin Codificar esta "Hablemos sin saber", porque nos describe. Ademas somos muy agresivos, basta con ver lo que pasa en la calle todos los dias. Les paso la ultima xp que publique, que no fue hace 7 años sino del 26 febrero 2013, con Michelle ex tacos altos. http://www.escortsxp.com/foros/showthread.php?t=245006 No voy seguido a gatear actualmente, tengo algunas xp mas del año, pero con la misma mujer, por eso no las publique. Ahora como veran no dan ganas de comentar nada despues de leer esto, como seguramente le pasara a tanta gente del foro. Que tengan buena semana Med
Miembro Danar80 Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Otro que fue a Sole de TM Cumpas, Agradezco al foro porque me paso data valiosa. Algunos foreros ademas escriben relatos muy entretenidos. Es buena onda, en general, y nos distrae de otros problemas cotidianos. Pero en este caso en particular, veo que la descalificacion que me hace este individuo, es parte de un problema que tenemos los argentinos, hablamos sin saber muchas veces, nos formamos un prejuicio y no verificamos lo que decimos...por algo en Sin Codificar esta "Hablemos sin saber", porque nos describe. Ademas somos muy agresivos, basta con ver lo que pasa en la calle todos los dias. Les paso la ultima xp que publique, que no fue hace 7 años sino del 26 febrero 2013, con Michelle ex tacos altos. http://www.escortsxp.com/foros/showthread.php?t=245006 No voy seguido a gatear actualmente, tengo algunas xp mas del año, pero con la misma mujer, por eso no las publique. Ahora como veran no dan ganas de comentar nada despues de leer esto, como seguramente le pasara a tanta gente del foro. Que tengan buena semana Med Esta bien que publiques,ya que consumis nuestras xp !!! Pero no te hagas la victima !!! Si estas desde el 2006 ,debe haber más xps que encanutaste !!! El colega Perfo tiene derecho de desconfiar y si sos tan sensible,anda a la iglesia a llorar !!!
Miembro medcat Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Otro que fue a Sole de TM Tengo otra de Michelle ex TA que me dejo de garpe....:enojado:me dio tanta bronca pero no la publique, ahi estuve mal. Ahora no se si corresponde porque cambio de edificio. Vuelvo a repetir, no voy tan seguido pq me mude a zona no tan ABC1, y a veces cuando voy soy de repetir, para que publicar lo mismo.............saludos a todos y los voy a seguir leyendo:aplausos:
Publicaciones recomendadas