Miembro granadero82 Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Con esa carita me ganó http://www.fullmasajes.com.ar/Masajes/Clara_FM.htm Saben algo de ella?
Miembro jovatelli Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Alguna XP de esta niña? Clara de FullMasajes El teléfono es el de Unplugged
Miembro elplatano Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Alguna XP de esta niña? Clara de FullMasajes si que pones 300 pesos y la conoces.. que te parece !!! Sutil Alambrito muy sutil:risa::risa::risa: EP
Miembro tocalla Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Alguna XP de esta niña? Clara de FullMasajes El teléfono es el de Unplugged Eso es bueno o malo? Nunca fui... Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro BALU Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Alguna XP de esta niña? Clara de FullMasajes si que pones 300 pesos y la conoces.. que te parece !!! Alanbrito, te banco, todo el mundo consulta y nadie postea XP, hoy veo los MP, y gente que me piden telefonos de algunos lugares y veo que hace mas de un año que estan en el foro, y no tienen ni una XP: Obvio que no respondi, y no es la primera vez que pasa. Al que abrio la CS, le digo lo siguiente, anda, proba y conta. seguramente despues de que compartas un poco, la gente te ayudará Abzo gde
Miembro Trevanian Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Alguna XP de esta niña? Clara de FullMasajes Eso es bueno o malo? Nunca fui... Tocalla Excelentes instalaciones. Generalmente muy buenos masajes sensuales. A veces boludean con los turnos. $230 para el servicio básico de buen masaje y rm. Extras a convenir. No todas los aceptan. Córdoba entre Uruguay y Talcahuano. Más datos no puedo aportarte. Volveré y seré Shibumi.
Miembro gabiren Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Alguna XP de esta niña? Clara de FullMasajes Nadie la conoce ?
Miembro gabiren Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Alguna XP de esta niña? Clara de FullMasajes No lo maten
Miembro Debora Meltrosso Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Alguna XP de esta niña? Clara de FullMasajes Pongamosnos un poco las pilas, esto se esta convertiendo en una caceria mal... No digo que soy EL forista como para decir esto, pero bueh.... esto de estar bobeando a los usuarios nuevos es bajo... si da pa ayudar joya, sino mejor no comentar nada... Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro Debora Meltrosso Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Alguna XP de esta niña? Clara de FullMasajes Excelentes instalaciones. Generalmente muy buenos masajes. A veces boludean con los turnos. $230 para el servicio básico de buen masaje y rm. Extras a convenir. No todas los aceptan. Córdoba entre Uruguay y Talcahuano. Más datos no puedo aportarte. :aplausos: conciso y preciso~~ Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro gabiren Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Alguna XP de esta niña? Clara de FullMasajes nadie la conoce ?
Miembro dieguito_arg Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Alguna XP de esta niña? Clara de FullMasajes nadie la conoce ? Si vas la podriamos conocer. ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro panchitonqn Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Alguna XP de esta niña? Clara de FullMasajes hola cuando estuve por bs as el mes pasado y anduve por unplugged me atendio ella en la puerta y me hizo la presentación de las que estaban disponibles, le pregunte si ella no atendia y me dijo que si, pero que ya tenia turno reservado. Asi que no pude probarla, pero me intereso, es una pendejita, no aparenta mas de 20/21 añitos, muy bajita, piercing en la nariz- Es todo lo que puedo aportar saludos Panchito
Miembro gabiren Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Alguna XP de esta niña? Clara de FullMasajes dieguito,lo que pasa es que no estoy en Bs.As. y no viajo para alla creo que hasta fines de noviembre.
Miembro BALU Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: Alguna XP de esta niña? Clara de FullMasajes Si te fijas en las estadìsticas, en algunos post, hay 5 o seis que postean y 1500 mirando, serà por gente como ustedes ???? Estimado, una lastima que lo veas asi, solo intento compartir, como hacen muchos, si sacas info de acá, creo que estaría buenísimo dar tu punto de vista. Siempre con respeto, e intentar sumar un poco mas de info. Seguramente te habrás evitado de pasar mas de un mal momento, gracias a lo que vos decís, "gente como ustedes". Tene en cuenta que no busco confrontar con vos, ni con ningún otro usuario, solo comento mi punto de vista. Slds
Publicaciones recomendadas