Miembro juancho42 Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 buenas colegas les comento esta experiencia de la semana pasada,la mujer en cuestion atiende en la zona de san telmo,peru casi independencia,el lugar es un edificio viejo tipico de esa zona,el lugar es tranquilo ella esta sola,creo que esta mejor personalmente que en las fotos,igual no esperen una modelo, ya supera los 40 años,delgadita cola dura,y tetas chicas,la accion los masajes sensuales sin ser nada del otro mundo son buenos,recorre todo el cuerpo desde los pies hasta el cuero cabelludo,y tiene buena onda si te gusta charlar,luego en el dv solo es manual,se deja tocar sin problemas,pero por encima de la ropa,lo unico que se baja son las calzas,y podes meter manos sin dramas,y como no me quiero extender mas les digo que el gift es de $200 por todo concepto una hora.link http://www.argentinamasajes.com.ar/valeria/valeria1.htm
Miembro DiegoGatero Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: Valeria de argentina masajes sensuales se deja meter dedo? tiene pinta de tener olor a concha jajaj "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro Danar80 Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: Valeria de argentina masajes sensuales Se agradece !!! Pero paso !!!!
Miembro devezen Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: Valeria de argentina masajes sensuales Si se baja las calzas podes tocar más q x encima...pero x lo q se ve tampoco hay mucho para tocar. No da para tablita parece. Gracias y saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro krops Publicado 15 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Valeria de argentina masajes sensuales me atendio bien hace bastante. per esta veterrr. y el depto esta detonado. me clave una astilla del piso todavia la tengo y la puta que lo pario
Publicaciones recomendadas