Invitado Jack Sparrow Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Donatella De Platy Hay... kerido....!!! TE Rojo...!!!! Lo mio tambien...jujujuju..!! O sera lo mismo, mmmmm....!!! Cante pri..!! Jajajaja....!! Exitos Humo HUMO: Vos y el hermano del enmascarado, parece que estan preparando un viernes de furia, no sera la del piercing en la lengua.... Exitos y un abrazo.. JACK SPARROW
Invitado Humo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Donatella De Platy HUMO: ........... no sera la del piercing en la lengua.... [-X Exitos Humo
Invitado martinshaggy Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Donatella De Platy [-X Exitos Humo Un Retorno??? :-k Abrazo Exiliado en Salta
Invitado luci_german Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Donatella De Platy estimado JS la cabeza hoy messssploto. te felicito por la XP, y que siga la racha
Invitado Jack Sparrow Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Donatella De Platy Querido Sparrow, estas haciendo honor a los marineros, una novia en cada puerto!!!...jajaja Felicitaciones por la XP, aunque no haya sido la mejor, todo suma, todo suma!! Un Abrazo El Majestuoso Ahora ustedes dos dejense de joder, me estan enfermando con sus planes para mañana....LPQLP a los 2!!!!!! Meteoro ojo que mañana en Pto Madero hay alerta de TSUNAMI!!!!! Ya me los imagino!!!!! NNNUUUUUU.......jajaja Abrazos y humo El Majestuoso Gracias Majestuoso, como vos decis todo suma, todo suma... Tenes razon entre METEORO40 y HUMO me van a enfermar.........!!!!!!!!!!! Abrazo.. JACK SPARROW
Invitado Jack Sparrow Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Donatella De Platy Bien Jack, veo que pudiste aliviar tu apetito sexual, te notaba muy descontralado en tus posteos, como muy caliente, vio, jeje Hora me dejaste intrigado con lo del hueso en el culo, que es eso? Krugen: Tenes razon venia fuera de control, si no la ponia, en la primera curva me iva al pasto, lo del hueso me lo marco Batamovil y es al final de la espalda, no se ve, pero se siente, es raro. Un abrazo. JS
Invitado Jack Sparrow Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Donatella De Platy Capitan!!!! Como Venis Man Como Venissss... No Hay Paz..... Felicitaciones.... Un Abrazo Exiliado en Salta Martinshaggy: Todavia exiliado en Salta? Gracias y es verdad ...NO HAY PAZ!!!!!!! Un abrazo JS
Invitado martinshaggy Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Donatella De Platy Martinshaggy: Todavia exiliado en Salta? Gracias y es verdad ...NO HAY PAZ!!!!!!! Un abrazo JS siiiiiiiiiiii por suerte el amigo Dieguito me paso una data para entretenerme, te imaginas una coordobesita exiliada como yo en Salta encima amateur mmmmm, mañana se viene la xp...jajajaja Un Abrazo Exiliado en Salta
Invitado hgb Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Donatella De Platy Estimado Jack Sparrow, Te felicito!. Me encanto: "me agarra el amigo (Como le gusta la japi), me pajea, me peteea, se lo pasa por la tetas, por el clitoris,". te mando un abrazo, hgb
Invitado Jack Sparrow Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Donatella De Platy Muy bien.....!! Hacia varios dias que estabas atras de esta niña eh??. Finalmente te sacaste el gusto. Felicidades ElGrone ElGrone: Gracias, es verdad que la venia siguiendo, y me di el gusto, aunque hay cosas mejores. Salu2. JS
Invitado Jack Sparrow Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Donatella De Platy Sparrow, seguís haciendo estragos... Felicitaciones; gracias a vos y a Batamóvil por la buena descripción, esa dama me intrigaba desde hacía tiempo. W. Walla: Espero haberte sacado la intriga, y exitos. Un abrazo. JS
Invitado batamovil Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Donatella De Platy Camarada Juan BZ vos escribiste esto "gatos en el gym", yo en el gym, no encuentro gatos...y voy varias veces por semana. a que gym vas ? ojo que las nenas van al Vilas, o algunos en ese plan.. Megatlon es medio plan/family, no putas, no gays suerte bata
Invitado Jack Sparrow Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Donatella De Platy estimado JS la cabeza hoy messssploto. te felicito por la XP, y que siga la racha Gracias Luci_german: Si yo no pasaba por ahi me iva a essssplotar la japi. Exitos y un abrazo. JS
Invitado Jack Sparrow Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Donatella De Platy siiiiiiiiiiii por suerte el amigo Dieguito me paso una data para entretenerme, te imaginas una coordobesita exiliada como yo en Salta encima amateur mmmmm, mañana se viene la xp...jajajaja Un Abrazo Exiliado en Salta Upa, Upa, Upa..... Una cordobesita en salta con martinshaggi en llamas, quiero leer esa XP Exitos , JS
Invitado Jack Sparrow Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: Xp: Donatella De Platy Estimado Jack Sparrow, Te felicito!. Me encanto: "me agarra el amigo (Como le gusta la japi), me pajea, me peteea, se lo pasa por la tetas, por el clitoris,". te mando un abrazo, hgb HGB: A partir de ahi arranco con mucha mas garra, la verdad le gusta la japi... Un abrazo. JS
Publicaciones recomendadas