Miembro mimoso66 Publicado 6 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2013 colegas les quiero pedir un gran favor. estoy con el morbo de garcharme a una callejera muy vieja, digo mayor de 60 . no interesa si están conservadas si aparentan la edad mucho mejor. antes la plaza estaba llena pero ahora solo veo mulatas y travas o minas de mas o menos 40. en constitución mass o menos lo mismo y en flores también. hace unos años frente a plaza congreso paraban varias señoras pero ahora nada . please .minas de 40 o 50 están llenos los avisos . pero me gustaría una de estas viejitas desde ya muchas gracias
Miembro viejonochoto Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: veteranas en once Proba en la calle Saenz Peña y Garay en la plaza para una de 60...Carolina se llama. Por la tarde. :stress::dedosabajo::scared::chillando::wacala:
Miembro comosiempre85 Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: veteranas en once pavon y juan de garay, capas tenes suerte, ahi se juntan varias, visualiza antes, dado que ahi mucho movimiento. salutte
Miembro casadoerecto40 Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: veteranas en once Por flores hay una señora que pasó largamente los 50/55, rubia con anteojos, sobre Artigas entre la esquina de Bacacay y el telo que está a mitad de cuadra. A mi no me gusta pero hace años que la veo laburando ahí por la tarde y hasta la noche temprano. Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.
Publicaciones recomendadas