Miembro pepito666 Publicado 11 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2007 Despues de mucho tiempo de leer el foro y mucho mas de ser gatero me decido a escribir. La experiencia en cuestion es con brunella, una madurita que esta muy bien. Llego, toco timbre, me abre y dice que suba. El portero, cara de garca pregunta "a donde va". Cuando llego arriba me recibe con el conjuntito de red negro. Estaba para matarla ahi nomas. Sin decir nada, me parte la boca de un beso. Paso la baño, y vamos al dormitorio. Ahi la pasamos genial, realmente hicimos contacto. En resumen 2 polvetes espectaculares. Foto: es la de la foto Tetas: 10 felicitado OJT: Entrega (hice uso, y salio con barro) PT: es una delicia como la chupa (sin, no hasta el final) Garche: muy bueno, le pone onda Lugar: muy limpio, ordenado Reincidencia: casi nunca reincido, pero de hacerlo, volveria http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2946&idCategoria=&idPlantilla=10 PD: sepan disculpar, no soy muy bueno escriendo
Miembro Maduro Pirata Publicado 11 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2007 re: BRUNELLA de bairesgirls PEPITO ¡¡TE FELICITO POR LA XP!!, Esta Veterana sigue sumando adeptos día a día
Miembro guiller Publicado 12 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 re: BRUNELLA de bairesgirls Salud pepito: Te felicito por la XP y te agadezco por compartirla. Saludos
Miembro VELETA Publicado 12 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 re: BRUNELLA de bairesgirls El relato de la xp resulto clarisimo. Suerte Pepito y gracias por compartir. veleta
Invitado Crepusculo Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 re: BRUNELLA de bairesgirls Bien Pepito!!!!! La próxima si hay barro no te olvides de llevar las botas :D
Invitado akpp Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 re: BRUNELLA de bairesgirls Muy bueno te felicito
Miembro Gateroplus Publicado 12 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 re: BRUNELLA de bairesgirls Evidentemente esta madurita es 100 % recomendable, habra que visitarla.
Invitado Terminator Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 re: BRUNELLA de bairesgirls Che como viene esta madura Brunella, todas Xp de locos. Gracias corsario, saludos.
Invitado FEDE40 Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 re: BRUNELLA de bairesgirls Bien pepito¡¡ que madura te comiste¡¡¡ Un saludo
Miembro alberto69 Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 re: BRUNELLA de bairesgirls Felicitaciones Pepito que buen lomo se ha comido usted ,parece ser que esta mujer tiene una actitud brutal. (pero no la inflemos por el bien nuestro.)
Miembro Moncho69 Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 re: BRUNELLA de bairesgirls Mi xp fue idéntica, incluso por lo del barro. Lo unico feo es que me lo tuve que limpiar yo solito, dado que ella ni atino a hacerlo y eso me bajo un poco lo bueno de la xp. Por lo demas 10 puntos. Amigo de la noche los gatos y las trampas
Miembro bernardo Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 re: BRUNELLA de bairesgirls Felicitaciones Por La Xp Compa Y Gracias Por Compartirla Para Los Que Les Gustan Las Veteranas Parece Una Buena Opcion Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro DE_TODO Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 re: BRUNELLA de bairesgirls Despues de mucho tiempo de leer el foro y mucho mas de ser gatero me decido a escribir. La experiencia en cuestion es con brunella, una madurita que esta muy bien. Llego, toco timbre, me abre y dice que suba. El portero, cara de garca pregunta "a donde va". Cuando llego arriba me recibe con el conjuntito de red negro. Estaba para matarla ahi nomas. Sin decir nada, me parte la boca de un beso. Paso la baño, y vamos al dormitorio. Ahi la pasamos genial, realmente hicimos contacto. En resumen 2 polvetes espectaculares. Foto: es la de la foto Tetas: 10 felicitado OJT: Entrega (hice uso, y salio con barro) PT: es una delicia como la chupa (sin, no hasta el final) Garche: muy bueno, le pone onda Lugar: muy limpio, ordenado Reincidencia: casi nunca reincido, pero de hacerlo, volveria http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2946&idCategoria=&idPlantilla=10 PD: sepan disculpar, no soy muy bueno escriendo excelente xp, muy buena madura que lomo infernal tiene la guacha. y que ortoooooooooooooooooooo, lo del barro no hay problema, ya que con unas buenas botas de goma se soluciona todo. es mas me gusta ya que eso significaria una muy buena enterrada. ya la pongo en mi lista a conocer. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro pepito666 Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 re: BRUNELLA de bairesgirls Se agradecen las felicitaciones. Si, la veterana esta terrible y te coje con ganas. Le pone mucha pasión.
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 re: BRUNELLA de bairesgirls Felicitaciones por la XP y gracias por compartirla, Ahora entre ésta y Blondie no le quedaron ganas ni de respirar, ja ja. Un abrazo.
Publicaciones recomendadas