Miembro daybando Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: Con Florcita de Toreto, pendejon infernal gracias por compartir tremenda experiencia con Florencia, se ve que la pasaste mas que bien, abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro Lazy07 Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: Con Florcita de Toreto, pendejon infernal Felicitaciones por esta muy buena XP. ¿Sabes si entrega en ciego? Ahí te mando MP pidiéndote los datos para contactarla. Saludos.
Miembro TomasMorcilla Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: Con Florcita de Toreto, pendejon infernal Uffff.... Esta piba tiene pinta de ser tremenda! Gracias por compartir la xp. Saludos, Kal. De nada capo !!!
Miembro TomasMorcilla Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: Con Florcita de Toreto, pendejon infernal gracias por compartir tremenda experiencia con Florencia, se ve que la pasaste mas que bien, abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate De nada !!! lo mismo para vos !
Miembro dalequevá Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: Con Florcita de Toreto, pendejon infernal Pero que H de )(&^%^&*^&* mallll, me dejaste al palo. Quiero conocerla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Miembro TomasMorcilla Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: Con Florcita de Toreto, pendejon infernal Pero que H de )(&^%^&*^&* mallll, me dejaste al palo. Quiero conocerla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja menos mal que aclaraste, pense que yo te ponía al palo :borracho: Salio la data !
Miembro consultas Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: Con Florcita de Toreto, pendejon infernal Muy buena exp seño!!! Solicito la data colega!! Muchas gracias por compartir la data...
Miembro TomasMorcilla Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Con Florcita de Toreto, pendejon infernal Muy buena exp seño!!! Solicito la data colega!! Muchas gracias por compartir la data... Salio mp ... acordate que la data la debes pedir por mp
Miembro kaker Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Con Florcita de Toreto, pendejon infernal Felicitaciones colega, mientras tenga una linda carita y buen culo me alcanza, 5 rocas por una hora parece medio salado, pero creo que la mina vale la pena, sale msje, saludos!!!
Miembro TomasMorcilla Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Con Florcita de Toreto, pendejon infernal Felicitaciones colega, mientras tenga una linda carita y buen culo me alcanza, 5 rocas por una hora parece medio salado, pero creo que la mina vale la pena, sale msje, saludos!!! Te entiendo, pero capo hoy x hoy salvo algunas excepciones que no yo conozco, por menos de 400 mangos no te coges a nadie potable.
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Con Florcita de Toreto, pendejon infernal me imagino que esta rebuena. tenes alguna foto para mostrar? mis felicitaciones igual porque la verdad que gastar 500 magos no es facil y tenes que salir bien desagotado
Miembro TomasMorcilla Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Con Florcita de Toreto, pendejon infernal me imagino que esta rebuena. tenes alguna foto para mostrar? mis felicitaciones igual porque la verdad que gastar 500 magos no es facil y tenes que salir bien desagotado Gracias capo !, foto no tengo, es verdad 500 es mucha teka, pero la nena lo vale.
Miembro a255 Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Con Florcita de Toreto, pendejon infernal Buenisima xp, como me gustan las nenas asi!!!!, cuando puedas te molesto con la data, me encantaria conocerla, desde ya muchas gracias y felicitaciones por la xp
Miembro TomasMorcilla Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Con Florcita de Toreto, pendejon infernal Buenisima xp, como me gustan las nenas asi!!!!, cuando puedas te molesto con la data, me encantaria conocerla, desde ya muchas gracias y felicitaciones por la xp Capo gracias, la data hay que pedirla por mp, sino te sancionan ...
Miembro toro12 Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Con Florcita de Toreto, pendejon infernal muy buena exp felicitaciones se agradece la data salugatos
Publicaciones recomendadas