Miembro Martin80 Publicado 5 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2013 Hola amigos, hace tiempo que no posteo por falta de XP. Venía de malaria. El viernes trate de conectarme a alguna página desde el celu a la salida del laburo, al no poder llame al lugar que tengo agendado de masajes sensuales. Andre y Micaela, Andre ya hace un tiempo que no la veo pero como con Mica hay buena onda llame y fuí. Me atendió una mina nueva, veterana Sabrina. Empezamos con masajes hasta que me dijo que me de vuelta y empezó a jugar con el amigo y le pregunte si podía algo mas me pasó los precios y el pedí garching. Ni usamos la cama... después de los besos y chupadas de calentamiento empezamos de parados ella de espalda sobre la camilla, depues se senti en la cmailla y le dí con sus piernas abiertas hasta que se arrodillo y me temino con un pete. La verdad estuvo bien pero no fue una de mis mejores experiencias ahí pero sirvio para sacarme las ganas. TABLITA: Edad aparenente: 40 y pico bien llevamos. Tetas: 8. Cara: 7 (es bonita pero se le notan los años). Cola: 8. Cuerpo en general: 7 (tiene un poco de panza). Pete:8 (usa mucho las manos). Garching:8. Onda: 9. Lugar:8 (Baño en suite, toalla personal, camilla y cama). GIFT: Masajes localizados más manual 120 (masajes completo 150), pete +80, garching +120. Reincidencia: probable.
Miembro escorpiano Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: masajes sensuales Esperamos el link, se agradecera
Miembro dieguito_arg Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: masajes sensuales Se olvido ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro devezen Publicado 22 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: masajes sensuales Será q no publica...?? I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Publicaciones recomendadas