Miembro ODRAZIL Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Maru AV nunca la conocí, hasta el momento, y absolutamente todas las XP son iguales: no hay nadie que la pase mal con Maru! excelente data! gracias por postear! abz Asi parece hoy por hoy esta muy bien posicionada y es garantia de pasarla bien!!
Miembro theredmorcilla Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Maru AV hola chicos alguien sabe si ya volvio Maru de su upgrade de pirellis??? quiero terminar bien el año
Miembro 69 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: Maru AV Se me había pasado esta xp muy buena!!!!! felicitaicones El conocimiento es poder...
Invitado mjdeflores Publicado 10 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Re: Maru AV hola chicos alguien sabe si ya volvio Maru de su upgrade de pirellis??? quiero terminar bien el año Por lo que lei volvía hoy, seguramente ya tendremos noticias. Saludos.
Miembro theredmorcilla Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Maru AV todavia no se como ponerle Like señor GM, gracias por la data, voy a hacer que arda mi telefono hasta dar con ella.
Miembro BOYKA Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Maru AV todavia no se como ponerle Like señor GM, gracias por la data, voy a hacer que arda mi telefono hasta dar con ella. persevere colega asi nos cuenta sobre ese upgrade:pirate: "Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".
Miembro Chinesse Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Maru AV upa maru con lolas nuevas??? debe ser un infierno,otra mas a la lista,asi no hay billetera que aguante
Miembro riverpasion Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Maru AV Alguien sabe algo de maru? La intriga por saber de esas lolas me carcome jajaja
Miembro 1234 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Maru AV Esta xp es de estos dias venia leyendo xp asombrosas de Maru y decidi sacarme las dudas por mi mismo asi que la llame y ya desde que me atendio me hizo para el ganzo jajajajaj es una guacha me decia que queria cojerme y esas cosas con voz bien calienta japis. Llegue al dato me anuncie,el portero se hace el otario y subi,me abre la puerta y estaba todo oscuro con linda musiquita y ella estaba detras de la puerta asi nque la vi cuando la cerro uuuuuuuu estaba re buena con un vestidito de leopardo casi transparente que dejaba asomar esos melones que tiene me encanto asi que la agarre contra la puerta y la salude efusivamente. Le deje el regalito sobre la mesa y pase al baño asi me ponia 0km para la faena que se venia que se notaba iba a ser dura jajaja Salgo del baño y ella me esperaba sentada en un sillon blanco que tenia en el living asi que me acerque en booxer y ella ahi mismo me lo saco y empezamos a los besos si si ahi en el sillon y eso me gusto asi que se me puso encima y le empece a comer esos melones gigantes que tiene uuuyyyyyy se ponia loquita mientras se franeleaba con mi rodilla yo ya estaba al palo mal asi que bajo y me hizo un pete de aquellos con muchisima tecnica,miradas y franses chanchas pidiendome que le de la lechita en la boca asi que aguante lo mas que pude y se la di toda en la boca,la muy turra se puso a jugar con mi leche y mis ratones crecian es mas seguia al palo despues de haber acabado con toda esa secuencia asi que casi casi la cojo de una sin descansar jajajja. Ella fue al baño, despues pase yo y me espero con un icetea muy rico y refrescante pero yo seguia caliente asi que despues de unos minutos de charla banal le dije que estaba listo y ella volvio a petearme,esta vez estaba mas relajado asi que lo disfrute mas aun,ese pete es mortal encima la guacha se lo ponia entre las tetas y alternaba turca y pete con miradas y frases chanchas jajajjajaja que combo !!!! una vez al palo furioso me puso un forro y se monto mientras yo le lengueteaba esas tetas Que clara que la tiene sabe como calentarte hasta con una palabra!!!! mientras cabalgaba me decia que queria que le haga la cola asi que despues de un ratito la puse en cuatro y le entre por popa uuyyyyy como se ponia le encantaba,pegaba grititos gemidos y le bamboleaban las tetas de una manera atrozzzzzz asi que nada aguante lo maximo que pude y acabe como un puber!! La verdad que todas las xps que lei son parecidas,ella esta muy buena y tiene una actitud guerrera,dificil no salir contento y con ganas de volver. Tabla Cara 8 Tetas 10 Cola 9 Pete 10 Garching 10 Charla 10 Onda 10 Gift 1000 la hora y me habia ofrecido la promo de 2 hs x 1500 Reincidencia proximamente http://www.area-vip.com.ar/chicas/maru/fotospag/12.jpg Sabés si ya está laburando?
Miembro ODRAZIL Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Maru AV Gracias a todos por comentar
Miembro Anibal Veron Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: Maru AV Otra xp genial! hoy la voy a llamar y si la ubico después posteo mi xp A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:
Miembro Ale06 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: Maru AV Esta xp no la había visto muy buena
Miembro EL PIBE Publicado 27 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Re: Maru AV Saben si en enero sigue laburando? !!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!
Miembro Benn Publicado 2 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Re: Maru AV Muy buena xp,sigue laburando en enero? saludos,Benn
Miembro 69 Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Maru AV Esta xp es anterior a la entrada al boxes no? El conocimiento es poder...
Publicaciones recomendadas