Miembro diego1953ar Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Me llegó la info por MP, te agradezco muchísimo el valor de las fotos caseras es único, te da idea cabal de que te vas a encontrar cuando la veas en persona. MUUUy agradecido. Muchas gracias por tu comentario. Saludos diego1953ar.
Miembro picunleufu Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos gracias por el material esta buena felicitaciones por la experiencia
Miembro diego1953ar Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos gracias por el material esta buena felicitaciones por la experiencia Gracias por tus felicitaciones. Saludos diego1953ar.
Miembro putaaas Publicado 17 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos gracias por compratir! buena xp y terrible la nena. se agradece el material (fotos, video) siempre que se pueda!. saludos
Miembro diego1953ar Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos gracias por compratir! buena xp y terrible la nena. se agradece el material (fotos, video) siempre que se pueda!. saludos Mirá hace 3 años que te anotaste en el foro y tenes sólo este mensaje para pedir material casero de una XP. Te cuento que el reglamento del foro prohíbe el pedido de datos, fotos y demás a foro abierto, lo tendrías que haber hecho mandandome un MP.
Invitado Fero Publicado 17 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Ahhh... nooo... lo buena que se la ve a la pendeja. Muchas gracias por la info. Te felicito por el carozo que te comiste. Slds
Miembro diego1953ar Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Ahhh... nooo... lo buena que se la ve a la pendeja. Muchas gracias por la info. Te felicito por el carozo que te comiste. Slds Muchas gracias por tu comentario. Saludos diego1953ar.
Miembro gatofelixxx Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos parece linda
Miembro diego1953ar Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos parece linda Aunque hay mucha diferencia con lo que ves en la página es una linda morochita.
Miembro Noctambulo1967 Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Gracias por el material Dieguito, está linda la flaca, además parece simpática, obvio que nada que ver con las fotos de la página, eso ya se sabe. Me cagué de risa con en detalle de las medias puestas jajajajajaja :lentes:
Miembro diego1953ar Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Gracias por el material Dieguito, está linda la flaca, además parece simpática, obvio que nada que ver con las fotos de la página, eso ya se sabe. Me cagué de risa con en detalle de las medias puestas jajajajajaja :lentes: Me dejé las medias porque estaba fresco y ya soy un adulto mayor. Respecto a la diferencia entre lo que te envié y la página todo es así. Les hacen tanto photoshop que termina siendo otra persona. De ahí el valor del material casero. Saludos diego1953ar.
Miembro hihat Publicado 19 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Espectacular material colegato!!! una belezaaa
Miembro pirata666_25 Publicado 19 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Yo pagué 4 rocas ó evitas por una hora, me dijo 5 gambas con dominación (no es lo mío) Gracias x aclarar capo, y x las fotis. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro diego1953ar Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Espectacular material colegato!!! una belezaaa Gracias por tu comentario respecto el material casero que te envié. Saludos diego1953ar.
Miembro juanse75 Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Muy buena experiencia!!!
Publicaciones recomendadas