Miembro diego1953ar Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos muy bueno el video, se mueve bien la señorita, le pone garra al pt por lo que se vio Muchas gracias por tu comentario. Saludos diego1953ar.
Miembro alv Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Mi estimado Diego, gracias por compartirnos la documentación gráfica, habiendo visto las fotos, debo decir que la niña se ve muy diferente. Aunque no es fea, me bajó un par de puntos respecto a las fotos publicadas. En la página parece Liz Hurley y en las caseras parece una vecinita copada que safa bastante bien. Agradecido una vez más por la xp y el material. Gran abrazo.
Miembro diego1953ar Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Mi estimado Diego, gracias por compartirnos la documentación gráfica, habiendo visto las fotos, debo decir que la niña se ve muy diferente. Aunque no es fea, me bajó un par de puntos respecto a las fotos publicadas. En la página parece Liz Hurley y en las caseras parece una vecinita copada que safa bastante bien. Agradecido una vez más por la xp y el material. Gran abrazo. Comparto tus dichos en un ciento por ciento. De ahí la ventaja de haber visto fotos caseros sin fotoshop, sabes con que te vas a encontrar. Gracias por tu comentario. Saludos diego1953ar.
Miembro ringo1908 Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos capo muy buena xp con la nena ,se ve lo pasaste barbaro abrazo y buena vida
Miembro El Buitre78 Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Muy linda experiencia, gracias por compartir!
Miembro diego1953ar Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos capo muy buena xp con la nena ,se ve lo pasaste barbaro abrazo y buena vida Muy linda experiencia, gracias por compartir! Muchas gracias por comentar en mi XP. Saludos diego1953ar.
Miembro hijoe Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Geniooooooo, tendrias que ser productor vos!!! buena xp y muy buen material
Miembro Marian20 Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Hermosa morocha compa! Gracias por compartirla. Si tenes ganas espero el material. Abrazo.
Miembro diego1953ar Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Geniooooooo, tendrias que ser productor vos!!! buena xp y muy buen material Muchas gracias por tu comentario. Saludos diego1953ar.
Miembro diego1953ar Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Hermosa morocha compa! Gracias por compartirla. Si tenes ganas espero el material. Abrazo. Los pedidos se hacen pura y exclusivamente por MP. Si no te banean a vos y cierran el post.
Miembro Trock Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos DiegoSupergatero sos un monstruo papa ! Acabo de ver las fotos caseras de nikki y casi que me tengo que ir a ajusticiar al baño del trabajo Esta buenisima muchas gracias por el material capo de la A T
Miembro diego1953ar Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos DiegoSupergatero sos un monstruo papa ! Acabo de ver las fotos caseras de nikki y casi que me tengo que ir a ajusticiar al baño del trabajo Esta buenisima muchas gracias por el material capo de la A T Bueno, muchas gracias por tu elogioso comentario. Saludos diego1953ar.
Miembro El Buitre78 Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos muy buenas fotos !! gracias por compartir tan valioso material, no esta nada mal pero por las fotos reales dista mucho de las fotos de la web donde hay mucha produccion y photoshop. igual esta para re darle jaja salutes !!
Miembro diego1953ar Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos muy buenas fotos !! gracias por compartir tan valioso material, no esta nada mal pero por las fotos reales dista mucho de las fotos de la web donde hay mucha produccion y photoshop. igual esta para re darle jaja salutes !! Muchas gracias por tu comentario. Saludos diego1953ar.
Miembro emiliotruc1 Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Me llegó la info por MP, te agradezco muchísimo el valor de las fotos caseras es único, te da idea cabal de que te vas a encontrar cuando la veas en persona. MUUUy agradecido. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Publicaciones recomendadas