Miembro diego1953ar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Excelente material!!! Gracias por compartir. Abrazo! De nada. Gracias a vos por tu elogioso comentario respecto del material compartido.
Miembro JohnnyLock Publicado 5 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos MUy bueno colega, agradeceria fotos y videos... gracias por la data. abrazo Apertura mental, es lo mas importante para poder disfrutar de muchas cosas... :pirate:
Miembro principiante Publicado 5 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Muy buenas fotos y video, así tendrían que ser las publicaciones en las paginas de las señoritas. Felicitaciones!
Miembro gallego2013 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Buena xp colega... se agradece :) saludos
Miembro diego1953ar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Muy buenas fotos y video, así tendrían que ser las publicaciones en las paginas de las señoritas. Felicitaciones! Muchas gracias por tus elogiosas palabras respecto al material compartido.
Miembro Christianmqv Publicado 7 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Buena XP y muy buen material !
Miembro angel887 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos muy buena exp agendada
Miembro diego1953ar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Buena XP y muy buen material ! Muchas gracias por tu comentario.
Miembro LACTOSO Publicado 8 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Re: Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Buena data. Lo felicito por la XP y por compartir. Abrazos. Sale Mp
Miembro angel887 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos amigo q bueno q estuvo el video por poco agarro mis cosas y salgo a buscarla a las 3 de la madrugada buena exp saludos!
Miembro diego1953ar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos amigo q bueno q estuvo el video por poco agarro mis cosas y salgo a buscarla a las 3 de la madrugada buena exp saludos! Te entiendo , Nikky, ahora Nikkol me hizo una hermosa mamada. Aparte traté de usar una técnica de filmación lo más parecida posible a POV . Vídeos POV son aquellos en el que el espectador se siente como parte de la acción mediante la filmación de una perspectiva en primera persona. Por lo que me escribis creo que logré una buena aproximación a esa técnica. Saludos diego1953ar.
Miembro mqmanuel Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Excelente material! Gracias por compartirlo!
Miembro tensor09 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos muy buena xp!! Grosso de F-E
Miembro gerdetandil Publicado 15 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Excelente material estimado (fotos y video) Muy buena XP
Miembro diego1953ar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Excelente material! Gracias por compartirlo! Gracias a vos por tu elogioso comentario respecto del material compartido.
Publicaciones recomendadas