Miembro James_Howlett Publicado 20 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Gracias por el aporte, no solo de la XP, sino del material casero. Sin palabras.... Gracias, abrazo y Felicidades!!!
Miembro diego1953ar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Gracias por el aporte, no solo de la XP, sino del material casero. Sin palabras.... Gracias, abrazo y Felicidades!!! Gracias a vos por tu comentario. Felicidades.
Miembro bipbupbap Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos gracias por la xp! y el material !
Miembro diego1953ar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos gracias por la xp! y el material ! De nada, gracias a vos por comentar.
Miembro PETOTUDO Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Buena xp, y gracias por las fotos y el video!!!
Miembro diego1953ar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Buena xp, y gracias por las fotos y el video!!! De nada, gracias a vos por comentar.
Miembro tensor09 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Qué buen material capo!! A probar ese pete! Grosso de F-E
Miembro diego1953ar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Qué buen material capo!! A probar ese pete! Gracias por comentar el material compartido.
Miembro kinotruffet Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Gracias Diego por las fotos
Miembro diego1953ar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Gracias Diego por las fotos De nada, en el foro estamos para compartir.
Miembro piscis19 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Felicito por la experiencia con esta niñaa!!! y pido material en lo posible... se agradecera!!! saludos y felicidades =)
Miembro diego1953ar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Felicito por la experiencia con esta niñaa!!! y pido material en lo posible... se agradecera!!! saludos y felicidades =) Los que quieran el material fotográfico y fílmico de NIKKY me lo piden por MP. y solo de esa manera ya que de otra forma está prohibido.
Miembro Maleducado Publicado 29 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Lo felicito nuevamente le agradezco el material enviado. me encanto la carita que tiene :rolleyes: le pone ganas y a la vez muy dulce pt!! lastima que no trago :chillando: (esta decidido la tengo que visitar ) un abrazo feliz año!!
Miembro Nico_bostero Publicado 30 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos graciasr por la data crack el material casero no tiene desperdicio alguno un abrazo grande
Miembro Shzam Publicado 30 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos camarada viendo las fotos y demas, me parece q es una niña q cumple las expectativas para un polvazo,solamente eso, lo mejor su parte trasera lo mas flojito la cara, particularmente no abonaria $400 por ese servicio, creo q se puede conseguir mejor mercaderia, pero tb sobre gustos... si usted la paso bien exelente!!!!!!!! pd: gracias por compartir el material audiovisual!!
Publicaciones recomendadas