Miembro pelvis2 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Me pasa el videito y las fotos por mp muchas grcais por el aporte.. a la lista de pendientes la muchacha!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guill Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Que linda! Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guill Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Cuando puedas pasame el material. Felicitaciones de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cafeshopkeeper Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Lindo bomboncito, felicitaciones y gracias por compartir. Aunque todos diferentes sean, sangramos igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro boomer Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Muy buena XP.. voy a incursionar por esos lados ya que lei varias xps positivas. Gracias por copartir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lazy07 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Gracias por compartir esta buena XP. Creo haber ido a ese privado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lucianito Publicado 7 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Muchas gracias por la XP y por el material. Es invaluable esa info, ya que hay mucho Photoshop por todos lados! Haces ahorrar tiempo y plata. Un grosso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Gracias por compartir esta buena XP. Creo haber ido a ese privado. Saludos. La srta NIKKY, ahora NIKKOL se independizó y esta un dpto también en microcentro junto a la srta Nahy que ahora es VALL: Saludos diego1953ar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro donjuande Publicado 8 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Muy buena la experiencia, Excelente la chiquita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos Muy buena la experiencia, Excelente la chiquita!! Gracias por comentar en mi XP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 12345abc Publicado 9 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos gracias por el material que me pasaste. la mina esta muy linda y asi uno sabe con lo que se va a encontrar, gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 12345abc Publicado 9 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos y otra cosa que note, mientras la niña hacia lo suyo, vi que tenias las medias puestas jajajajaja, esto mismo hago yo, no me las saco jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos gracias por el material que me pasaste. la mina esta muy linda y asi uno sabe con lo que se va a encontrar, gracias!!!!! Gracias por tu comentario. Saludos diego1953ar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro armandobarreda Publicado 10 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos exelente la experiencia muy linda la señorita. esperamos mas de sus aventuras. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Re: NIKKY de BG y Tacos exelente la experiencia muy linda la señorita. esperamos mas de sus aventuras. saludos Muchas gracias por tu comentario. Saludos diego1953ar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas