Miembro hedonista Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Muy bueno el material y excelente experiencia. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Muy bueno el material y excelente experiencia. Saludos! Muchas gracias por tu comentario acerca del material que te envié. Saludos diego1953ar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro combo Publicado 11 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Excelente material!! y muy buena experiencia! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pabloy Publicado 11 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Muchas gracias por el aporte compañero!!! muy linda la nenu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Excelente material!! y muy buena experiencia! Saludos! Gracias por tu comentario, me agrada que te haya gustado el material que te envié. Saludos diego1953ar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Muchas gracias por el aporte compañero!!! muy linda la nenu Gracias por comentar en mi Xp. Saludos diego1953ar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro messi30 Publicado 12 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos gracias por las fotos y el video ..muy buen material ..t felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hihat Publicado 12 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos hermosa morochita compa y felicitaciones por la XP, mande foto noma por PM :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos gracias por las fotos y el video ..muy buen material ..t felicito Gracias por tu comentario. Saludos diego1953ar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos hermosa morochita compa y felicitaciones por la XP, mande foto noma por PM :D El reglamento del foro dice que los pedidos de data, fotos etc son solo por MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pir Publicado 12 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Gracias por le material. Entrega la cola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Gracias por le material. Entrega la cola? Mirá yo no se la hice, me dijo que si tenía un termo no la entrega. Vos sabrás. Gracias por comentar. Saludos diego1953ar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro santo novato Publicado 14 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Diego: Muy buena la recopilacion de material que hiciste y muy buena tu predisposicion a pasar el material. Yendo al grano, las dos primeras me defraudaron completamente y me sirven para no ir y clavarme (en las fotos que publican parecen mucho mas apetecibles). Ursula, me gusta el fisico, pero es mas tirando a veterana y rubia que no es lo que estoy buscando. saludos! [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=navy][SIZE=4]santo:angel:novato[/SIZE] [/COLOR][/SIZE][/FONT] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos Diego: Muy buena la recopilacion de material que hiciste y muy buena tu predisposicion a pasar el material. Yendo al grano, las dos primeras me defraudaron completamente y me sirven para no ir y clavarme (en las fotos que publican parecen mucho mas apetecibles). Ursula, me gusta el fisico, pero es mas tirando a veterana y rubia que no es lo que estoy buscando. saludos! Viste, las fotos caseras sirven para saber como es la chica que te vas a encontrar. Gracias por tu comentario. Saludos diego1953ar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jse86 Publicado 14 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Respuesta: NIKKY de BG y Tacos muy bueno el video, se mueve bien la señorita, le pone garra al pt por lo que se vio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas