Miembro beto014 Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Entre Aldana de AV, Angie de AV y Denisse de SI, que me recomiendan? Si bien he leido experiencias de ellas, me preguntaba si habria alguien que haya estado con ellas y que pudiera compararlas. Busco una chica bonita de cara, de cuerpo estilizado, amena en el trato y que disfrute entregado el orto. Lo economico no es una limitante Cualquier otra sugerencia, será bienvenida. Gracias
Miembro daybando Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Necesito una recomendacion no conozco a ninguna pero me inclino por Denisse una opinión solamente suerte en la elección abrazo y cuidate
Miembro jerbito Publicado 5 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2013 Respuesta: Necesito una recomendacion Como se ve que tengo los mismos gustos que daybando... Pero mejor seria que use el buscador (si ya se... le da paja...) bueno, vaya aprendiendo jovencito!!! Aca hay mucha info de las tres, busque con paciencia. Y postee, salga del estado de canutez... Abrazo
Miembro beto014 Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2013 Respuesta: Necesito una recomendacion Ok. Gracias. Prometo postear la experiencia con quien sea
Miembro benito_gatito Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: Necesito una recomendacion Yo sólo conozco a Angie AV. Y la recomiendo 100%. Menos de 30 (doce 27 y le creo) y con muy buena onda y servicio. Lo fundamental para mí: PT sin (conmigo siempre hasta el final) y entrega la cola sin dramas. No vale la pena que abunde en detalles, Buscá, que hay muchas XPs de ella. En general, muy buenas. Eso sí, sólo atiende en hoteles (no sé si domicilios). Ella va en su propio auto y te espera en el estacionamiento. Hope this help, Benito
Publicaciones recomendadas