Miembro Kalustrio Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 que tal gente, bueno hoy estuve llamando a micol de TA http://www.tacosaltos.com/12565_Micol_15-6280-4540_Masajistas.html y no me atendio , llame como 3 veces y despues le mande un mensaje pero no contesto, pero hay algo raro porque hay una nicole en TM que tiene el mismo numero que Micol miren este es el link http://www.todomasajes.net/bk/nicole/bk00.htm , ahora no se que hacer, si seguir llamando hasta que me conteste o buscar otra, a ver si arreglo y me encuentro con una sorpresa que no sea ella. yo soy un principiante en esto esta seria mi primer XP “Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”
Miembro daybando Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: micol de TA leí que tiene buen servicio y que hace poco se independizo o alquiló algo fijo para atender, tampoco recuerdo si estaba sola o acompañada espero alguien pueda echar luz sobre su consulta abrazo y suerte
Miembro maurototox Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: micol de TA estaria bueno q alguien aclare un poco Amante de los pechos!
Miembro Kalustrio Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: micol de TA Alguien sabe algo ? “Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”
Miembro Kalustrio Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: micol de TA Ahi volvieron a poner las fotos de la verdadera en TM “Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”
Miembro yotony Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: micol de TA no entendi mucho
Publicaciones recomendadas