Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tania de Hippo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

No habia contado experiencias, pero puedo aportar un dato interesante. Hace un tiempo pase por Hippo y vi que estaba Tania (ex Madahos), asi que el otro dia despues de pasar por Sodoma (muy flojo) y Toreto (un desastre) decidi ir a Hippo y la encontre. Esta tan buena como siempre, para mas datos es una morocha petisita de muy buen lomo, culo y tetas, y muy juguetona. Decidi darme un gusto asi que tomamos una copa y despues de unos mimos y buenos besos fuimos al telo. Lo pase de diez, siguieron los mimos, besos, jueguitos en el hidromasaje, pete sin para el infarto y lo demas. Descansito mediante hubo una segunda ronda.

Datos:

Cara: 8

Lomo: 10

Culo: 10 no se si lo presta, no le pedi.

Tetas: 9

Besos: 8

Pete: 10 (sin)

Trato y mimos:10

Gift: original 2000 despues de arreglo 1800 sin preocuparnos por el tiempo. a lo mejor se podria haber bajado un poco mas.

Reincidencia: Sii !

• Miembro
Publicado

Respuesta: Tania de Hippo

Si es quien yo creo que es, la conozco, muy buena onda, se nota que es una buena piba, de barrio, nada cheta ni creida. Muy buen lomo en un envase muuuy chiquito con gym a full.

Invitado Humbert_Humbert
Publicado

Re: Tania de Hippo

Perdon, pero es chica de salon o bailarina? Pregunto porque no esta aclarado, y por eso asumo salon, pero el precio, me dice bailarina...

Salu2.

• Miembro
Publicado

Trago mio:300

Trago chica: 600

Telo: Hab. con hidro (nose como se llamaba): 410

La puta madre, amigo. No lo tomes a mal, es tu guita, pero todo junto te salio mas de 3000 mangos, me parece demasiado, por mas bueno que haya sido el polvo.

De nuevo, no te ofendas te lo digo de onda y te mando un abrazo

Invitado Humbert_Humbert
Publicado

Re: Respuesta: Tania de Hippo

si es la que yo creo, de salon

Mierda, como subieron los precios. Por eso antes salias tranquilo con bailarina.

• Miembro
Publicado

no sabria decirte, hace unos meses que no piso hippo. Puede ser que estos sean los precios ahora porque la ultima vez estaban arrancando en pedir 1600 negociables hasta 1000 depende el dia, hora, alineacion planetaria y demas...

• Miembro
Publicado

Y... queria darme el gusto, si se fijan no pague la habitacion minima. No lo hago muy seguido, jaja.

Para otra otra de las preguntas, si es de salon.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Tania es de salón. Pegué buena onda con ella en Madahos pero nunca salí. Me decía que entregaba la cola. Es amiga de la cordobesa Daniela, la rubia de piel eternamente tostada (También es muy buena onda y tiene un lomazo). El año pasado en Madahos pedían $1200.

• Miembro
Publicado

Como esta Hippo?

Hace como 3 meses que no voy, cuando estaba cerrado Madahos (sigue?)

en ese momento a unos extranjeros les pidieron usd300, pero recuerdo para los locales era usd200 en blue (el calculo que habia hecho en ese momento para sacar una mina con copas incluidas era 2500 aprox con la copa mas barata)

Me voy a escapara unos de estos dias al menos para conseguir un fono para arreglar durante el dia.

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas