Miembro Catswinner Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Gisela una dulzura caliente Tacos Altos A Gisela la conoci en el PV de Artigas bomboncito y gaucha, recuerdo el trio con Xeleste y se me pianta un lagrimon. Flores me queda a trasmano pero un dia me mando.
Miembro daybando Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Gisela una dulzura caliente Tacos Altos gracias por compartir la ex con Giselle, se ve que la paso muy bien y salió conforme con la niña, sería un lugar donde trabajan 2 niñas mas una recepcionista lo cual no lo califica como PV, entendí bien? abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro BALU Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Gisela una dulzura caliente Tacos Altos Se mudo parece, o el PV de Artigas tiene sucursales, una pena ahora me queda de trasmano, era gauchita jaja
Miembro clapton22 Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Gisela una dulzura caliente Tacos Altos Buena xp Gato. Coincido con tus comentarios sobre Gisela. Linda señorita, muy buena onda y mucha actitud. Con ella estuve un par de veces pero en Artigas, inclusive hicimos un combinado con Bella ex TA que para mi gusto era una delicia y que se retiró hace varios meses. Saludos
Miembro elpotas Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Gisela una dulzura caliente Tacos Altos buena xp linda nenus. gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro gatodedospatas Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Gisela una dulzura caliente Tacos Altos A Gisela la conoci en el PV de Artigas bomboncito y gaucha, recuerdo el trio con Xeleste y se me pianta un lagrimon. Flores me queda a trasmano pero un dia me mando. Con Xeleste, en una oportunidad (hace ya unos cuantos meses) en este departamento habia una Xeleste. Seria todo una empresa, jajajajaja. Saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro gatodedospatas Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2013 Respuesta: Gisela una dulzura caliente Tacos Altos gracias por compartir la ex con Giselle, se ve que la paso muy bien y salió conforme con la niña, sería un lugar donde trabajan 2 niñas mas una recepcionista lo cual no lo califica como PV, entendí bien? abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate Estimado daybando, la pase barbaro, en el dto, es correcto estaban las dos chicas y la recepcionista, no es una banda de mujeres dentro de un dto. Saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro gatodedospatas Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: Gisela una dulzura caliente Tacos Altos Buena xp Gato. Coincido con tus comentarios sobre Gisela. Linda señorita, muy buena onda y mucha actitud. Con ella estuve un par de veces pero en Artigas, inclusive hicimos un combinado con Bella ex TA que para mi gusto era una delicia y que se retiró hace varios meses. Saludos Gracias Clapton22, es muy linda y tiene una onda excelente, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro Taz Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: Gisela una dulzura caliente Tacos Altos Buena XP, te felicito lindo bombon
Miembro gatodedospatas Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: Gisela una dulzura caliente Tacos Altos buena xp linda nenus. gracias x comentar. sl2 De nada elpotas , saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro Old Smugler Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: Gisela una dulzura caliente Tacos Altos Lo felicito por la xp!! Esta morocha tiene ese lomo con en las fotos ? Es paraguaya!?
Miembro gatodedospatas Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Gisela una dulzura caliente Tacos Altos Buena XP, te felicito lindo bombon Gracias Taz por leer, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro bernardo Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Gisela una dulzura caliente Tacos Altos felicitaciones por la xp se agradece que la compartas excelente relacion precio/servicio/lomo salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro nanana..lider Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Gisela una dulzura caliente Tacos Altos Felicitaciones, que linda se ve la señorita, que linda sensacion es cuando la pasamos tan bien como si la conocieramos hace años.La agendo junto a marina. Saludos y gracias por compartir
Miembro gatodedospatas Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Gisela una dulzura caliente Tacos Altos Lo felicito por la xp!! Esta morocha tiene ese lomo con en las fotos ? Es paraguaya!? Gracias Old Smugler por la felcitacion, el lomo es tremendo y creo que si es guarani, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Publicaciones recomendadas