Miembro oskarbon Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 La chica en cuestión es http://www.todomasajes.net/bk/rocio/bk00.htm Departamento limpio a metros de la pizzería Guerrin. Muy buenos masajes sensuales, realmente sabe lo que hace, y me dejó muy bien. Tiene buena onda, no charla de más pero es simpática. El relax fue erótico con ella solo con la parte de abajo, con pt CON pero muy dedicado. Buen físico, alta, algo de pancita que no jode, más linda de cara que en las fotos y buenas gomas. Todo me salió 300 pesos. Reincidencia : si!
Miembro danielperez Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: muy buena con Rocío TM Gracias por la info, lastima que fue en forma de telegrama. Si puede algo mas detallado mejor. Gracias
Miembro BOYKA Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: muy buena con Rocío TM gracias por la info "Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".
Miembro Leonino Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: muy buena con Rocío TM Por favor Cumpa, armate una tablita Gracias
Miembro oskarbon Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: muy buena con Rocío TM Cara 8 Físico 8 PT 8 masajes sensuales 9 Lugar 8 (buena higiene)
Miembro Leonino Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: muy buena con Rocío TM Gracias!
Miembro perforador del sur Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: muy buena con Rocío TM La puse en consulta oski y no tuve mucho aporte es breve su relato,pero gracias por compartir en breve vistare y me clavare porcion de muza a las salida en el templo de la zapi.Volviendo al tema le falta un touch mas a ese erotico habra que conocerla,cambio las fotos nuevamente. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Patiño Publicado 5 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2013 Respuesta: muy buena con Rocío TM Gracias por la pileteada Oskarbon, se ve un lindo cuerpo, pero esa carita de toor en todas las fotos no es muy inspiradora. Pero se ve que la pasaste bien y vale la pena, queda agendada!
Miembro oskarbon Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2013 Respuesta: muy buena con Rocío TM Es muy buena onda! La cara no refleja la onda que tiene al recibirte!
Miembro escorpiano Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: muy buena con Rocío TM por buena onda que tenga, no es un poco mucho ?
Publicaciones recomendadas