Invitado 9999 Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 Ayer jueves temprano fui aver que onda. Pago la entrada $30. Como fui temprano pocas chicas. Se me acerca Maria (vete muy apetecible) y le invito una copa $40. A los 5 minutos denuevo vino la camarera y me dice que si no pago otra copa la chica se tiene que ir. Le digo bueno dejame arreglar, pero no me dio y la deje libre. Se me acerco despues Gabi y le digo de entrada que me rompia las bolas el tema de las copas. Todo bien, me dice, si viene la camarera la echo yo. Viene la camarera y le dice "ya subimos". Me pongo a hablar y como me cayo simpatica y la camarera volvio le pague una copa $40 y me tome una caerveza $20. Hasta ese momento habia gastado $130 en chupi y no habia tocado ni una teta. De repente (aunque no lo crean) vino la camamrera y le dijo a Gabi "llego tu comida" Gabi me dice "acompañame a las sillas que vinieron mis empanadas, y de paso te comes una" Jamas me paso esto me parecio una re cagada pero despues paso algo inedito. Cuando vamos para la mesa la mina se cae y se hace mierda la gamba. Me dice anda ala barar a traerme hielo. EL boludo fue y le trajo hielo. Despues me dice poneme una curita que me corte. El boludo le puso la curita. A esta altura aunque no lo crean me empece a recagar de risa, me parecia algo muy Kafkiano, terrible y sin embargo la mina me parecia re simpatica, habia echado una vez a la camarera, estaba con hambre, se habia cortado, tenia que seguir laburando con curitas en las piernas, se habia roto una uña y seguia tratando de hacerme pasar, asi que empece aver las cosas de manera positiva y la situacion me empezo a gustar. La mina estaba buena, se disculpaba por todo pero tambien se cagaba de risa y me queria devolver la guita de la copa. Se puso cariñosa, me llevo devuelta a los sillones y empezo a franelear mal. Y cuando volvio la camarera y la iba a volver a echarle dije pasemos. Ahora empieza lo que realmente interesa. Habiamos pegado onda con tantas vueltas y la mina estaba tratando de que la pase bien (en realidad estaba agradecida de que no le haya echado fly) y empieza ya en la habitacion a ponerle garra a unos besos de lengua profundos. Claro que cuando estabamos en bolas se empezo a cagar de risa y me dice "te devuelvo la plata del pase, perdoname" y le dije "no quiero la plata, quiero que mañana me des uno gratis" a lo cual asintio. Empezo con un pt sin de novela, una terrible lustrada mirandome a los ojos y de vez en cuando diciendo" como me gusta chuparte la pija" y gimiendo y moviendose mal. Me pone el forro y le doy en cuatro y en dos minutos acbe porque estaba re exitado con esta mina con la que habiamos atravesado tantas cosas. Intermedio le pido que me haga unos masajes sensuales y empieza a pasarme los dedos tan mal que le digo "por lo que pague hija de puta aunque sea masajeame bien" y me contesta"voy a practicar para el que va gratis" Cuando recupere empezo un pete furioso como el anterior y de repente me dice "¿me queres coger un poquito? y se saco la chabomba a medias y le di en cuatro, en misionero y despues me dijo "ahora voy arriba" y me pego una terrible cogida mal, furiosa y recontra re acabe. Me dio el telefono para el gratis y estoy re enamorado. Gift $300 la hora y me parecio plata recontra bien gastada en dos terribles polvos que consegui gracias a haber atravesado un mopmento de fastidio intenso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 11 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 re: Gabi de Madonna A veces el destino te juega una buena pasada......... Lo que parecia que iba mal termina bien!!!! Ojala se de lo de la proxima salida con la niña. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro erik Publicado 12 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 re: Gabi de Madonna Y como es esta Gabi, la podrias describir? Si, es verdad que en Madona estan muuy rompebolas con las copas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro seshark Publicado 12 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 re: Gabi de Madonna Compa 9999: Muy buena Xp la suya! Gracias a su paciencia ,buena onda con la mina y haber soportado situaciones que rompen un poco las bolas, tuvo una muy buena recompensa. No cualquier mina echa a la camarera, te ofrece devolverte la copa o te ofrece uno gratis. Tuvo una Xp "diferente" y por suerte con final feliz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lobo de mar Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 re: Gabi de Madonna A Ese Lugar Hay Que Hacerle Un Piquete Hasta Q Entiendan Q A Nadie Le Gusta Q Le Rompan Las Bolas Con Las Copas, Si Te Tratan Con Onda Gastas El Doble Y Te Vas Contento. Ahora Grift Si Mal No Sumo : 130 + 300 : 430 ? Y Decis Q Le Puso Onda? Mmmmm Del Gratis Olvidate O Es Joda Esto ? Jaja Si Sacas El Gratis Te Subimos A Alto Grosso Sin Escalas Jaja "de esta vida solo te llevas las migajas del vicio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dap Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 re: Gabi de Madonna Colega 9999 experiencia comica JE JE y carita, pero acuerdese de contar si concretaste el pase gratis fuera de Madona, como consejo andate a un telo no a tu casa ni a la de la mina, que labure en Madona no significa que sea confiable del todo, SALUDOS Y SUERTE!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dap Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 re: Gabi de Madonna Me olvide de preguntarte si le hiciste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dap Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 re: Gabi de Madonna Me olvide de preguntarte si le hiciste la cola, si no se la hiciste insistile en la proxima, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Daniel31_Belgrano Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 re: Gabi de Madonna Ayer jueves temprano fui aver que onda. Pago la entrada $30. Como fui temprano pocas chicas. Se me acerca Maria (vete muy apetecible) y le invito una copa $40. A los 5 minutos denuevo vino la camarera y me dice que si no pago otra copa la chica se tiene que ir. Le digo bueno dejame arreglar, pero no me dio y la deje libre. Se me acerco despues Gabi y le digo de entrada que me rompia las bolas el tema de las copas. Todo bien, me dice, si viene la camarera la echo yo. Viene la camarera y le dice "ya subimos". Me pongo a hablar y como me cayo simpatica y la camarera volvio le pague una copa $40 y me tome una caerveza $20. Hasta ese momento habia gastado $130 en chupi y no habia tocado ni una teta. De repente (aunque no lo crean) vino la camamrera y le dijo a Gabi "llego tu comida" Gabi me dice "acompañame a las sillas que vinieron mis empanadas, y de paso te comes una" Jamas me paso esto me parecio una re cagada pero despues paso algo inedito. Cuando vamos para la mesa la mina se cae y se hace mierda la gamba. Me dice anda ala barar a traerme hielo. EL boludo fue y le trajo hielo. Despues me dice poneme una curita que me corte. El boludo le puso la curita. A esta altura aunque no lo crean me empece a recagar de risa, me parecia algo muy Kafkiano, terrible y sin embargo la mina me parecia re simpatica, habia echado una vez a la camarera, estaba con hambre, se habia cortado, tenia que seguir laburando con curitas en las piernas, se habia roto una uña y seguia tratando de hacerme pasar, asi que empece aver las cosas de manera positiva y la situacion me empezo a gustar. La mina estaba buena, se disculpaba por todo pero tambien se cagaba de risa y me queria devolver la guita de la copa. Se puso cariñosa, me llevo devuelta a los sillones y empezo a franelear mal. Y cuando volvio la camarera y la iba a volver a echarle dije pasemos. Ahora empieza lo que realmente interesa. Habiamos pegado onda con tantas vueltas y la mina estaba tratando de que la pase bien (en realidad estaba agradecida de que no le haya echado fly) y empieza ya en la habitacion a ponerle garra a unos besos de lengua profundos. Claro que cuando estabamos en bolas se empezo a cagar de risa y me dice "te devuelvo la plata del pase, perdoname" y le dije "no quiero la plata, quiero que mañana me des uno gratis" a lo cual asintio. Empezo con un pt sin de novela, una terrible lustrada mirandome a los ojos y de vez en cuando diciendo" como me gusta chuparte la pija" y gimiendo y moviendose mal. Me pone el forro y le doy en cuatro y en dos minutos acbe porque estaba re exitado con esta mina con la que habiamos atravesado tantas cosas. Intermedio le pido que me haga unos masajes y empieza a pasarme los dedos tan mal que le digo "por lo que pague hija de puta aunque sea masajeame bien" y me contesta"voy a practicar para el que va gratis" Cuando recupere empezo un pete furioso como el anterior y de repente me dice "¿me queres coger un poquito? y se saco la chabomba a medias y le di en cuatro, en misionero y despues me dijo "ahora voy arriba" y me pego una terrible cogida mal, furiosa y recontra re acabe. Me dio el telefono para el gratis y estoy re enamorado. Gift $300 la hora y me parecio plata recontra bien gastada en dos terribles polvos que consegui gracias a haber atravesado un mopmento de fastidio intenso. Saludos Bajo muchisimo el nivel Madonna, por lo que piden y el nivel de chicas... se fueron a la m..... , extraño la epoca de La Saisson, la culpa la tienen los nuevos dueños.... en fin, se joderan ellos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas