Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Antes hacia esto muy cada tanto pero ultimamente estoy a full con esto, me estoy enviciando. Ayer fui a ver a la famosa ex modelo Fer http://www.todomasajes.net/bk/fert/bk00.htm Depto en San Telmo, impecable departamento con cama enorme. Ella fisicamente no es la bomba con la que me pensaba encontrar, la puntuo: Cara 7 Tetas 8 (las imaginaba mucho mas perfectas) Cola 8 Los masajes sensuales con regulares, el body massage consiste en pasaste sus gomas por tu espalda, lo esperaba mejor también, cuando me di vuelta me dejo chuparle las gomas sin ningun tipo de limite. Cuando intente tocar "abajo" me dijo que ahi no, sin embargo, en el momento de mayor pasion (de mi parte y de ella aunq fuera actuado en una de esas) pude tocarla abajo y estaba empapada aun que la note bastante distante y fria en todo momento, por lo cual me sorprendio sentirla mojada. En sintesis, si pudiera volver el tiempo atras los $400 los hubiera invertido en otra chica mas linda o con servicio completo. Saludos a todos Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro elCasanova Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Estoy a Full!! Ahora Fer de TM!! Uff.. Gracias por la data!! Lamento el mal trance, las minas frías no son para este rubro. Borrada de mi agenda ya mismo! Saludos y será la próxima . "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro tocalla Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Estoy a Full!! Ahora Fer de TM!! Estimado Mauro, se agradece tu Xp. Es muy objetiva la presentacion, sinceramente me salvaste unos mangos. No tanto por el servicio ya que se hablo mucho de las limitaciones del mismo, sino por su belleza fisica, que hasta este momento la habian pintado como una DIOSA, y aparentemente dista bastante de eso. Saludos cordiales colega! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro dalequevá Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Estoy a Full!! Ahora Fer de TM!! No puse mi opinión porque parece que yo soy el malo de la película. No quiero ser el contra en todo. . Amigo: No se persiga, para mi ud es certificado iso 2500 de calidad.
Miembro dieguito_arg Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Estoy a Full!! Ahora Fer de TM!! Alanb si tu opinion es esa dala y punto capo, yo te banco y al fan o al k no me guste que opine distinto ;para eso esta el foro. Esta nami tiene mas negativas k positivas encima caro. A otra cosa ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro mati8 Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Estoy a Full!! Ahora Fer de TM!! Xp idéntica a la del colega, iria de vuelta a lo de Fer, mas por el departamento que por ella, es muy fría y no esta tan buena como alguna vez dijeron. Invertir por otro lado, ejemplo Paula, Barby, Jessy etc...
Miembro clapton22 Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Estoy a Full!! Ahora Fer de TM!! Te diste un gusto Mauro que fue conocer a Fer. Su servicio no fue malo pero tampoco bueno como para reincidir. Por tu duda de notarla mojada y por otro lado falta de actitud te digo que muchas veces que estén mojadas no es por simple excitación sino entre otros motivos porque se ponen un gel para lubricar que luego se vuelve líquido. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro Pelucardi Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Estoy a Full!! Ahora Fer de TM!! Yo lei bien buenas xp y fui en mi caso fue bastante parecido no fue buena, mas bastante similar a lo que relata el colega Mauro23 , pero como soy nuevo y estaba muy contracorriente preferi no subirla y asumir que fue un mal dia, mio o de ella. Saludos-
Publicaciones recomendadas