Miembro Kal- El Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Steffy un bombonazo increible!!! Felicitaciones colega! Difícil de ubicar la nena se ve esta laburando lindo... Saludos, Kal.
Miembro gusta056 Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Steffy un bombonazo increible!!! te felicito
Miembro fabian_bsas Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Steffy un bombonazo increible!!! muy groso, lo felicito! Sale mp!!! sniper gracias por pasar!!! La nena es un bombonazo!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro fabian_bsas Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Steffy un bombonazo increible!!! gracias por tu relato, fabian. Me hizo revivir mi xp con esta niña. Es cierto que con 1 hora te quedas re corto... Abrazo perro viste lo que es la nena???? Un dulce de leche y ademas que linda es!!!! Abrazoooooooo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro fabian_bsas Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Steffy un bombonazo increible!!! felicitaciones colega! Difícil de ubicar la nena se ve esta laburando lindo... Saludos, kal. insista que vale la pena!!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro fabian_bsas Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Steffy un bombonazo increible!!! te felicito gracias!!!! Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro arquerito Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Steffy un bombonazo increible!!! gracias por la data me darias el tel por mp desde ya te agradezco
Invitado pelotudoconplata Publicado 4 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Steffy un bombonazo increible!!! te felicito por la XP...!!! Publica en Cexita como Steffy Bebota http://www.cexita.com/steffy/ se la puede contactar por ahi, le mandan un MP y ella te pasa el celu (tiene whatsapp)
Miembro Bogie Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Steffy un bombonazo increible!!! muy bien esta niña! lo felicito por el relato. saludos. bogie. "Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.
Miembro raul martinez Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Steffy un bombonazo increible!!! Felicitaciones capo !! Se ve que la pasaste excelente con una mina hermosa, no te pido data porque esta fuera de mi presupuesto gatuno Saludos y que sigan los exitos
Miembro fabian_bsas Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Steffy un bombonazo increible!!! te felicito por la xp...!!! publica en cexita como steffy bebota http://www.cexita.com/steffy/ se la puede contactar por ahi, le mandan un mp y ella te pasa el celu (tiene whatsapp) gran aporte pelotudo!!!!!! Me salvaste, porque me estan acribillando con mp!!!!! Gracias por pasar!!! Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro elplatano Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Steffy un bombonazo increible!!! Fabián se ha comido un lindo caramelo, felicitaciones y gracias por comentar tu muy buena xp. EP
Miembro perrocaliente Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Steffy un bombonazo increible!!! gran aporte pelotudo!!!!!! Me salvaste, porque me estan acribillando con mp!!!!! Gracias por pasar!!! jajaja con ese nombre, no se sabe si le está agradeciendo o lo está bardeando... jaja
Miembro fabian_bsas Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2013 Respuesta: Steffy un bombonazo increible!!! fabián se ha comido un lindo caramelo, felicitaciones y gracias por comentar tu muy buena xp. Ep elplatano, gracias por pasar!!!! La verdad muy pero muy linda nena!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro fabian_bsas Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2013 Respuesta: Steffy un bombonazo increible!!! jajaja con ese nombre, no se sabe si le está agradeciendo o lo está bardeando... Jaja obviamente que le estoy agradeciendo!!!! Ademas pelotudoconplata es un forista que siempre tira muy buena data!!!!! Saludos Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Publicaciones recomendadas