Miembro sevenup Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 yo de nuevo..alguien paso con una madura que para en once..en la esquina de jujey y rivadavia casi en la puerta del bar(no en la plza..en frente)..pelo largo, caderona..tiene pinta de paragua ,usa calzas..me tiro 150$ dos polvos o 100..todo mas telo..
Miembro pablo_carp Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: madura -once hola sevenup, cmo andas colega!! M encantan las mujeres con esas caracteristicas , conta un poco más como fue y podrias pasarme data o algun telefono por PM?
Miembro mhdepaoli Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: madura -once estube con ella hoy 29/10 la verdad habla mucho, es muy limpita tiene culo, pero no lo deja hacer. no es para reincidir tengo el tel si lo quieren cobra 150 y el hotel 70 no es paragua
Miembro caradepiedra Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: madura -once Tiene buenas lolas??? Pt?? se deja chupar...????
Miembro pablo_carp Publicado 5 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: madura -once Hola colegas, me encantaria poder verla y para ello coordinar con ella mediante el llamado! Podrian compartirme el celu por PM? Gracias y espero pasarla igual que ustedes!
Publicaciones recomendadas