Miembro leito763 Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Ayer viendo que podia hacer en un bache de laburo que tenia, empece a llamar como loco a ver que salia. Me pasaron un par de fotos de Yamy que me tiene re loco, pero es imposible comunicarse asi que opte por algo seguro y la llame a Zaira, arregle para las 12, en su dpto de Vierrey del Pino 24xx Los masajes sensuales son buenos, mejoro bastante de la ultima vez, ella es una morocha muy linda tal como se ve en las fotos y con mucha onda!! luego de un rato de masajes, me agarro de atras al amigo y me hizo un pt sin desde atras (yo boca abajo en la camilla) terribleee, con visita a los amigos, bk. terriblee!! devolvi gentilezas, seguimos con un 69, y asi dandome la espalda encapucho al amigo y se empezo a mover mostrandome esa terrible cola que tiene!! y y mucho asi no aguente, mas despues de la previa que hubo y largue todo. duchita, algo de tomar y segui mi camino!! es una muy buena opcion. TABLITA de la eXPeriencia: Regalito: 400 Barrio:Belgrano Link: http://www.todomasajes.net/bk/zaira/bk00.htm Completa: no pregunte Bucal:SIN Cara:8 Lolas:7 Cola:8 Cuerpo:9 Onda:10 Relojea?:No Servicio:9 Besos:A full Calificacion General:9
Miembro vasco Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Reincidencia Zaira de TM Te felicito leito por tu xp,la verdad que por la zona es lo mejor y seguro.yo la visito seguido porque la mina tiene onda aparte de todo.voy a ver si la visito esta semana el tema es encontrar algun turnito disponible
Miembro SAPO Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Reincidencia Zaira de TM como esta sumando la vt, lo felicito colega "Caballero calla y goza"
Miembro BALU Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Reincidencia Zaira de TM A mi tb me gusta, muy buen servicio da. Abzo
Miembro vasco Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Reincidencia Zaira de TM balu yo la conozco por tus xp,abrazos querido
Miembro carnaca Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Reincidencia Zaira de TM gracias por postear, me podrías decir que edad tiene aproximadamente?
Miembro leito763 Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Reincidencia Zaira de TM gracias por postear, me podrías decir que edad tiene aproximadamente? 35 aprox!! pero muy bien mantenida!!
Miembro tocalla Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Reincidencia Zaira de TM Estimado Leito, se agradece la XP! Zaira hace rato esta sumando buenas referencias. Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro vasco Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Reincidencia Zaira de TM aca hay xp que dicen lo que es zaira
Publicaciones recomendadas