Miembro mininhas Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Buenas a todos los gateros, despues de un tiempo vuelvo a publicar una nueva experiencia, en este caso es con Vanina de Tacos o Katalina de SensualBaires. Era una tarde gris muy fria y yo andaba caliente como una pava asi que empece a llamar a unas cuantas chicas que tengo agendadas y logro contactar con ella, arreglo para ir a la calle Rivadavia y Parana. Cuando llego me doy cuenta que ya habia estado en ese lugar hace un tiempo y no la habia pasado del todo bien pero bue… ya estaba ahi asi que toque el timbre y espere a que bajara a abrir, me sorprendo al verla a ella abrirme la puerta y reconocerla al toque, subimos al ascensor y luego llegamos al depto, me hace pasar a una habitacion bien chiquita donde entra solamente la cama y me pregunta cuanto me quedo a lo que respondo una hora y le pido pasar al baño que tiene todo lo necesario, al volver aparece ella con un conjuntito negro que le queda muy bien, empezamos a besarnos de a poco y acariciarnos un poco, al rato baja ella a hacerme un rico PT sin que lo hace muy bien aunque raspa un poquito, la deje la chupe un buen rato y despues le pido el forro, me lo pone y le pido que se ponga en cuatro al borde de la cama, le entro de una y despues de unos cuantos bombeos se va el primero. Despues de pasar por baño una charlita y de nuevo a seguir con mas PT, despues yo la degusto un poco y otra vez forrito y ella a cabalgar , despues en cuatro para terminar en misionero, un poco mas de charla y a la calle a sufrir el frio aunque con el corazon y el amigo contento. Tablita: cara: 7 pechos:5 cola: 7 nose si entrega cuerpo en gral: 7 PT sin: 7 garching: 6 onda: 7 depto: 7 gift: 300 la hora. link: http://www.tacosaltos.com/12735_Vanina_4382-9326_Mujeres.html link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi5758 reincidencia: tal vez http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro daybando Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Vanina de tacos lo importante es que descargó y salió conforme con el momento vivido con Vanina, y es lo que todo gatero espera al invertir un dinero en ello gracias por aportar su momento vivido con la niña y te deseo mas y mejores polvos abrazo y cuidate
Miembro elpotas Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Vanina de tacos buena xp, gracias x comentar y x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro bernardo Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Vanina de tacos Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Leo22 Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Vanina de tacos Felicitaciones! Gracias por la info! * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Miembro Lord Masturbate Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Vanina de tacos buena xp grax x compartir!!!! la mina en las fotos se ve infartante, es tal cual? hay mucho ps?? grax!!! sdos!!
Miembro Marce79 Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Vanina de tacos Te Felicito, buena xp!
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Vanina de tacos gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro mininhas Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Vanina de tacos Lord en la pagina de sensualbaires hay un video donde se la ve tal cual. En las fotos tiene unos retoques en la cola y en la panza pero no mucho. Saludos http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro CashSex Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Vanina de tacos Si usted le pone 7 puntos a esa cola, entonces el lugar merece un 2 ó un 3... Pero cada uno tiene su punto de vista. Esta fotito me parece que se acerca más a la realidad: Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro Marce79 Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Vanina de tacos Felicitaciones! Saludos.
Miembro carnaca Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Vanina de tacos cuanta diferencia que hay en el rostro entre una pagina y otra!! gracias por postear
Miembro jaime1 Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: Vanina de tacos Lord en la pagina de sensualbaires hay un video donde se la ve tal cual. En las fotos tiene unos retoques en la cola y en la panza pero no mucho. Saludos A la mierda!! Como me calento ese video!! La tengo que probar.
Publicaciones recomendadas