Invitado Dr.gatero Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Estimados Colegas, tras el cierre de Madonna y lo que ocurrio con Cielo Private, tengo informacion de muy buena fuente que a partir de hoy hasta las elecciones va a haber operativos conjuntos en distintos lugares de la noche, el apuntado es Hook y por ende de rebote ness y cattos. En Recoleta va a haber racias en New Port pues hay data fehaciente de circulacion de drogas. Mucho cuidado y apunten para otros lares. Saludos.
Miembro Pepeloco Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS Gracias por el dato!! Saludos, Pepeloco.
Miembro madaho Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS Donde hay mas info de lo que ocurrio con Cielo Private? Se que no esta operando pero seria bueno tener detalles. Por otra parte, si uno llama, seguiran a los telefonos de donde se realiza la llamada? [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Invitado Dr.gatero Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS Colega madaho lo de Cielo Private lo enuncie a modo ejemplificativo, no dejaba de ser un privado pero estaba funcionando de noche hace varios meses, si entras en la pagina intuiras los detalles aparte seguir llamando no tiene sentido. Mi advertencia era fundamentalmente para Hook segun detalle y para New Port por otros motivos. Lo de operativos conjuntos lo digo pues no solo un organismo tendra intervencion. Ojo, saludos.
Miembro madaho Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS ok, habra que ir con mucho cuidado, gracias por la DT [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Invitado LV Publicado 4 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS Gracias por el aviso.
Miembro Olaf2007 Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS ¿Y Orleans? ¿Exedra? ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro tanolendrino Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS por favor, el templo NONONONONO!!!!!!
Invitado Dr.gatero Publicado 4 de Enero del 2014 Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS Malas noticias, se vienen clausuras ejemplificadoras, cuidado con los tres que estan en suipacha y paraguay, hippopotamus y pampita por ahora zafan pues son del mismo dueño " Mar.." que esta contactado muy arriba y van a ser los ultimos en caer, los otros tres de la calle vicente lopez son boleta tambien. Quieren que en marzo no haya mas actividad prostibular del estilo, pero van a empezar a joder en estos dias.......
Miembro WISCATS Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS Tengo datos de que el Ministerio de Trabajo y la AFIP van a comenzar a partir de esta noche con los Operativos, apuntan a la gente en negro y la situación fiscal (np te dan una puta factura jaja) por el lado de la prostitución y trata no pueden hacer nada !!! estar tranquilos
Miembro troqui Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS Ok, el tema es que en caso que detecten que no entregan facturas, cosa que de seguro es asi, pueden aplicar clausuras de 3 a 10 dias y multas mas que importantes, seguramente me dare una vuelta maniana por hook, espero que no vayan a joder ahi, ya bastante tengo fumandome a la afip en los dias habiles Tengo datos de que el Ministerio de Trabajo y la AFIP van a comenzar a partir de esta noche con los Operativos, apuntan a la gente en negro y la situación fiscal (np te dan una puta factura jaja) por el lado de la prostitución y trata no pueden hacer nada !!! estar tranquilos
Miembro troqui Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS Como complemento, no recuerdo bien si la clausura opera en forma automatica en caso de detectar irregularidades, o a partir del dia siguiente, pero me inclino en que la faja la ponen en el acto. Ok, el tema es que en caso que detecten que no entregan facturas, cosa que de seguro es asi, pueden aplicar clausuras de 3 a 10 dias y multas mas que importantes, seguramente me dare una vuelta maniana por hook, espero que no vayan a joder ahi, ya bastante tengo fumandome a la afip en los dias habiles
Invitado Invitado Publicado 12 de Enero del 2014 Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS Terrible la represion sexual clausurando (en algunos casos con custodia policial ) practicamente todo lo visible en Cordoba,Santa Fe y ahora Baires ..y pensar que Mauricio iba tanto a Dollys !! SIEMPRE PARA ATRAS ESTE PAIS,mas droga ,mas miseria pero cojer noooooooooooooooooo,ya veremos las consecuencias sociologicas de reprimir al extremo la prostitucion (violencia,adulterios inutiles,resentimiento,violacion,pajerizacion eterna)
Miembro madaho Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS pajerizacion eterna :afirmar: [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Publicaciones recomendadas