Miembro Speakeasy Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Buenas a Todos,alguien sabe algo de Natacha? Aclaro por las dudas,Natacha=hermosa y simpatica masajista sensual a la cual le encanta baldear el patio... Esta de vacaciones? Atiende solo a clientes? La busque varias veces y no la veo por ninguna pagina.....una lastima...me quede con ganas de mas.... Agradezco la info y aprovecho para saludarlos!! Spk
Miembro gabiren Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: NATACHA de TM ? Tampoco pude contactarla
Miembro dieguito_arg Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: NATACHA de TM ? Se volvia a retirar un tiempito mas ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Speakeasy Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: NATACHA de TM ? Gracias Dieguito,esperare el regreso,un abrazo! Alguien para recomendar de similares caracteristicas ?
Miembro eYaKuLaToR Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: NATACHA de TM ? Por ahora dejó de publicar. :adios: Y bueh...! Habrá que buscarle una reemplazante urgente. :032: Natacha; si llegás a regresar no te olvides de los amigos. :silbar: Preguntaban por alguna dama de servicios similares, tiro algunos nombres pero es muy subjetivo de mi parte; Angie de Arg M., Karina de Mad R., Flor de TM, Brini de BG (zona Belgrano, no sé si hace masajes sensuales pero el servicio es full). Abrazo pirata :pirate::pirate::pirate:
Miembro maxbia Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: NATACHA de TM ? estaba a punto de postear esta misma pregunta..... donde esta la diosa de Natacha????? eyakulator: que tan similares son los servicios de las nenas recomendadas? BK y pasion por el ogt...?? gracias por su ayuda!
Miembro eYaKuLaToR Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: NATACHA de TM ? Colega, a tu pregunta respondo y repito; es muy subjetivo. Lo que para mi quizás es óptimo para otro no están así, es una máxima gateril. Tres condiciones que yo siempre observo para reincidir; si hay química (piel), contemporaneidad generacional (vivencias, culturas compartidas) y bolsillo (billetera que no mate al galán). Pues garchar es hermoso pero también un poquito de buena onda no viene mal en estos tiempos. Sugerencias?, que se yo, probá a cada una de ellas y luego ves, todas son muy profesionales y cada una tiene lo suyo, no me gusta dar detalles en particular y tampoco hacer propaganda, apenas soy una opinión más. Abrazo :pirate::pirate::pirate:
Miembro Man Testosterona Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: NATACHA de TM ? Alguien me dijo ó creo haber leido que se fué a "masajear" a Santiago de Chile...!!!
Miembro Relaxxx Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: NATACHA de TM ? No, esta de descanso, insinuo que por ahi laburaria un dia a la semana, pero creo que no... un lujo en masajes sensuales sensuales.
Miembro zonas5 Publicado 8 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: NATACHA de TM ? Aqui hay un claro ejemplo de que cuando una mina atiende bien (lo que corresponde) no hacen falta 840, promotores seriales, ni andar comentando reincidencias, es buena y punto. No es una modelito, no es fulera, pero atiende como los dioses... Es palabra mayor,con ella en situacion normal vaya uno a conseguir turno... ¿cuando lo van a entender las demas?
Miembro Rulo58 Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: NATACHA de TM ? Ante tal inquietud le escribi y me contesto que si esta, pero trabaja con muy pocos turnos. Saludos
Miembro maxbia Publicado 10 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: NATACHA de TM ? rulo, y como se sabe cuando atiende? me podra dar los datos por mp? gracias!!
Miembro maxbia Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: NATACHA de TM ? senores, atiende esta semana... despues no sabe!
Miembro eYaKuLaToR Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: NATACHA de TM ? ...nuevamente y para la alegría de sus admiradores: http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm mis saludos a la rubia..!! :pirate::pirate::pirate:
Miembro James_Howlett Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: NATACHA de TM ? De ESTEFY, que creo que estaba con ella y ya no veo que publique mas.... alguno sabe algo???
Publicaciones recomendadas