Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carolina SI

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

He vuelto a las pistas con suerte variada debido a que tengo muy poco tiempo para coordinar mis viajes a BA.

En resumen mi experiencia de hace un mes que fue buena pero la relacion precio calidad me parecio muy alta.

Lugar 10 ... frente a las galerias de Florida y Cordoba

Tetas 10

Cola 10

Cuerpor en general un infierno!!

Besos 8

PT 9 .... sin con BK incluido

Cigida 8 completa

Gift 900 con cola .... creo que sin eran 600

Si bien estuvo bien la relacion servicio precio me parece alta

Reincidencia NO

Sds

• Miembro
Publicado

Respuesta: Carolina SI

fue una niña con la que reincidí varias veces porque me cerraba el servicio-lomo-atención pero vi que cuando elevo su arancel tuve que buscar por otro lado, me llegue a confundir en algún momento porque me daba un trato muy novia tranqui y jamas me apuro con el horario y me atendió en horarios muy tarde entrando ya la madrugada

gracias por actualizar y compartir su ex con Carolina, para mi muy buena profesional

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

• Miembro
Publicado

fue una niña con la que reincidí varias veces porque me cerraba el servicio-lomo-atención pero vi que cuando elevo su arancel tuve que buscar por otro lado, me llegue a confundir en algún momento porque me daba un trato muy novia tranqui y jamas me apuro con el horario y me atendió en horarios muy tarde entrando ya la madrugada

gracias por actualizar y compartir su ex con Carolina, para mi muy buena profesional

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas