Miembro lechero total Publicado 10 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/centrouriburu/bk00.htm pongo este link porque aparecen mis nuevos amores juntas!! jajaaj me enganche con el lugar, tranqui, me queda comodo dentro de todo las chicas tienen una excelente onda como todos saben solo habia estado con natalia yo, un par de veces, pero a sabina siempre quise conocerla (en realidad sus manos porque en persona ya la conocia y me habia parecido divina) entonces arregle pegarme una vueltita y darme el lujo de hacerme un 4 manos realmente necesitaba masajes sensuales como veran estoy medio desaparecido del foro porque estoy viajando un poco y no tengo ni tiempo, ni compu, ni espacio para deleitarme con uds realmente los masajes de ambas me impactaron natalia las piernas, sabina la espalda quede muy sedado, tanto que me tuvieron que sentar y dejar 5 minutos descansando en el "date vuelta" porque me marie un poquito y ahi se vino lo lindo, las manos de ambas recorriendo mi pecho (algun chistecito de cosas que me querian hacer y yo no aceptaba!!) y fue sabina la que magistralmente agarro mi miembro y ejecuto una soberbia manuela = relax realmente me encanto realmente voy a volver perdi, me envicie aca che... tablita: de natalia ya hable de sabina: me encantaron sus ojos cara mitad dulce, mitad me llevo el mundo por delante me gustaron sus ojos gift: 100 ahh, no llamen que estoy reincidiendo YA!!! saludos y prometo tratar de ponerme al dia este finde que estoy en baires (ponerme al dia es leerlos y un par de xps colgadas en el arcon de los recuerdos que les debo) los bol... que a veces hacen comentarios al dope traten de abstenerse en este thread, como veran estoy de muy buen humor y extrañaba postear en el foro, no me arruinen el momento saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lalogonzalo Publicado 10 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: xp: centro uriburu Felicitaciones lecherito !!! Me alegra que la hayas pasado bien y que hayas encontrado lo que fuiste a buscar. Un placer volver a leerte por acá. Te mando un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado daniel perez Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: xp: centro uriburu Gracias por la data
Invitado akpp Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: xp: centro uriburu Lechero ve que ya tenes masajista sensual de cabecera,te felicito por tan buen momento
Miembro lechero total Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2007 Re: xp: centro uriburu gracias muchachos!! ya reincidi de nuevo en el 4 manoplas.... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado akpp Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2007 Re: xp: centro uriburu Te felicito por la reincidencia
Invitado julio42 Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 Re: xp: centro uriburu Lecherito, felicitaciones por su XP. Evidentemente la ha pasado de diez y eso es lo más importante. Se nota que las niñas lo han puesto de muy buen humor, algo que para mi no tiene precio Abrazo Julio
Invitado Invitado Publicado 12 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2007 Re: xp: centro uriburu Don Milkman, yo también lo felicito humildemente... No soy para nada fanático de los spas ó centros de este tipo, pero a lo mejor este en particular es otra cosa... Sí me seduce muchísimo el tema de las cuatro manos... sobre todo si luego uno puede llegar a dos lengüitas..., siempre es una hermosa sensación. Las fotos no me vuelan la cabeza, pero probablemente en forma personal sean más atractivas, ya que han contado con su aprobación. Saludos!
Miembro medcat Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: xp: centro uriburu pregunta sr lechero: 100 de gift por cuanto tiempo?
Miembro gatopardo71 Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: xp: centro uriburu Felicitaciones Lechero muy buena tu Xp!! Me alegro que la hayas pasado muy bien, y se nota porque no sos muy adepto a las reincidencias. Saludos. Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro lechero total Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: xp: centro uriburu pregunta sr lechero: 100 de gift por cuanto tiempo? por una hora de muy buenos masajes sensuales [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro FERNET Publicado 19 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2007 Re: xp: centro uriburu leche amplia un poco mas el tema del relax que me intriga, natalia se quedo pasiva? slds
Invitado tachuela37 Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Re: xp: centro uriburu Lechero linda yunta fueron a brindarle placer, digame da como para algo mas alguna de las dos ? o solo manuela y alguna peteada ? desde ya me alegro su buena perfomance. slds.
Miembro lechero total Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: xp: centro uriburu Lechero linda yunta fueron a brindarle placer, digame da como para algo mas alguna de las dos ? o solo manuela y alguna peteada ? desde ya me alegro su buena perfomance. slds. querido amigo me quede ahi yo, para mi ya era suficiente ese dia [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: xp: centro uriburu leche amplia un poco mas el tema del relax que me intriga, natalia se quedo pasiva? slds querido fernet en el relax fue una mano de cada una sacudiendo mi miembro... divina paja me clavaron en castellano... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas