Miembro themiscer Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 bueno gente, consulto porque no conozco chicas de ese target, hablo de minas hermosas, no importa el precio, es para un amigo que viene del exterior y quieor que se lleve una buena impresion del pais....logico, chicas que tenga buen servicio se agradece la ayuda muchachos
Miembro behringer Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Chicas onda modelo no se si e smodelo, pero podes ver que Lunita de Baires Girls tiene un hermoso servicio aunqeu tengo entendifo que es paraguaya. pero es hermosa y tiene muy buen servicio. otra que puede ser es debora de soloindependientes tb tiene un buen servicio y esa es argentina. espero que te sirva, saludos !!!
Miembro themiscer Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Chicas onda modelo no se si e smodelo, pero podes ver que Lunita de Baires Girls tiene un hermoso servicio aunqeu tengo entendifo que es paraguaya. pero es hermosa y tiene muy buen servicio. otra que puede ser es debora de soloindependientes tb tiene un buen servicio y esa es argentina. espero que te sirva, saludos !!! gracias colega voy a fijarme lo de debora, a lunita la tengo vista ya
Miembro San la muerte Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Chicas onda modelo rubia ? morcha? da un poco mas de detalles Ex mandri
Miembro Cervecero86 Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Chicas onda modelo Angie de platynum sin dudas o sino su amiga la morocha alexia. Angie ademas es muy simpatica y una genia en lo que hace, muy gauchita y una pendex. Suerte y abrazo!
Publicaciones recomendadas