Miembro ELGABY Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Isabela SI. Disaster Estimado Amigo Theredmorcilla. Se agradece la data. Ud es un fervoroso seguidor y degustador de mujeres con poderosas delanteras; como yo. Vale aclarar que en mi caso no se asustan previamente, ni se oscultan sus cavidades con posterioridad a mi incursión jaja. En el caso particular de esta dama, ha sabiendas que anteriormente trabajaba en PVS de dudosa trayectoria, y que ahora desarrolla su profesión liberal de manera independiente, me dan ganas de tirar mi dinero y mi tiempo en esa anatomía que me puede. Que va hacer: El morbo es el morbo. Fuerte abarazo EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro bernardo Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Isabela SI. Disaster Mejor suerte la proxima se agradece el aviso de danger ya viene juntando muchas xp malas esta chica salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro theredmorcilla Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Respuesta: Isabela SI. Disaster Estimado Amigo Theredmorcilla. Se agradece la data. Ud es un fervoroso seguidor y degustador de mujeres con poderosas delanteras; como yo. Vale aclarar que en mi caso no se asustan previamente, ni se oscultan sus cavidades con posterioridad a mi incursión jaja. En el caso particular de esta dama, ha sabiendas que anteriormente trabajaba en PVS de dudosa trayectoria, y que ahora desarrolla su profesión liberal de manera independiente, me dan ganas de tirar mi dinero y mi tiempo en esa anatomía que me puede. Que va hacer: El morbo es el morbo. Fuerte abarazo visto que atacamos los mismos targets, pasame por mp lo mas recomendable que hayas tenido a disposicion, se agradece la data! abrazo, colega! sueño con que se aparezca una Sabrina Sabrok a labuurar x aca, pero son tan conservadoras las chicas al ponerse plasticos que la veo dificil.... pena por nosotros, condenados a un tamaño estandard de gomas.... mas de 1000cc de implante parece asustar a las chicas del rubro.... a ver si alguna se envalentona y se va para los 2000cc.... el sueño del pibe!!!
Publicaciones recomendadas