Miembro angel887 Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Luna y Vivi del 17f yo no se la verdad luna vuelve a veces pasa q viaja a paraguay y vivi ni idea siempre quise pasar cn ella y justo cuando me anime ya no estaba disponible y esta asi hace semanas.Deverias llamar y preguntar cualquier cosa
Miembro eldiego_181818 Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Luna y Vivi del 17f Estaba por preguntar los mismo je. Por luna en especial ya que a vivi no la conozco... Alguien tiene el cel personal de luna para pasar la data por mp? Yo me olvide de pedirselo :(
Miembro Lord Masturbate Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Luna y Vivi del 17f si la verdad me re quede con las ganas de luna me quiero maaataaaarrr, espere cobrar para hacerla bien y me dormi......... lo que pasa es que quice arreglar un par de veces y nunca estaba disponible, es mas trate de arreglar un jueves para un viernes y ni bola me dieron................ me sumo al pedido, alguien tendra el celu? lo mas probable es q con la guita q se llevo se fue a paraguay y vuelve en unas semanas.......... algo asi......... gracias por los comentarios!
Miembro angel887 Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Luna y Vivi del 17f yo t paso el cel por mp si queres de luna a la otra ni la conosco xd pero es muy bonita siempre quise pasar con ella y cuando al fin me anime no taba mas disponible
Miembro PacoR Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Luna y Vivi del 17f ese 17f me da muchisima desconfianza Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Publicaciones recomendadas