Miembro pepez Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 LinK; http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=ms3487&lg=es&pg_back=2 Fue la semana pasada, piletazo al ver que nadie respondía ni a mi inquietud ni a la de otro colegato que también consultó.:negar: Fué media hora, masajes sensuales naaaaa......, muy suaves y sobre cama. Es nodriza, se sacó la ropa quedando en tanga, me aceitó el comuñe, acabada y a laburar. Tabla; Es tal cual las fotos:rolleyes: Tetas; dos que explotan, acaba de ser mamá , dos super tetas con dos sper tarugos que si apretás escupen. Muyyyy lindas:borracho: ACtitud; Igual a la de estar con tu vecina o amiga de toda la vida, no hay sensualidad. Cuerpo, armónico. Nueva vuelta? No, porque no me dejó nada de sabor.....:bored: Gatear, gatear y gatear............
Miembro carnaca Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luciana de Sensualbaires, una mas.... ya con que sea parecida a las fotos es bastante, porque para mi gusto se la ve linda, aunque supongo que esconde algo de panza. igual si no hay sensualidad se complica por mas buena que este gracias por la objetividad
Miembro jaime1 Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Luciana de Sensualbaires, una mas.... LinK; http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=ms3487&lg=es&pg_back=2 Fue la semana pasada, piletazo al ver que nadie respondía ni a mi inquietud ni a la de otro colegato que también consultó.:negar: Fué media hora, masajes naaaaa......, muy suaves y sobre cama. Es nodriza, se sacó la ropa quedando en tanga, me aceitó el comuñe, acabada y a laburar. Tabla; Es tal cual las fotos:rolleyes: Tetas; dos que explotan, acaba de ser mamá , dos super tetas con dos sper tarugos que si apretás escupen. Muyyyy lindas:borracho: ACtitud; Igual a la de estar con tu vecina o amiga de toda la vida, no hay sensualidad. Cuerpo, armónico. Nueva vuelta? No, porque no me dejó nada de sabor.....:bored: Lastima lo de la falta de sensualidad. Me imagino que no hubo besos o PT sin.
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Luciana de Sensualbaires, una mas.... Coincido con jaimito no hubo nada de lo que el dice,se agradece que compartas y tacho a la reciente mama.Te confundo con relaxx por el avatar son los del foro,saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro bohemio37 Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Luciana de Sensualbaires, una mas.... Pepez, por lo menos te sacaste la duda. Cuanto pagaste? está sola? el lugar, qué tal está? gracias bohemio
Miembro tocalla Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Luciana de Sensualbaires, una mas.... Se agradece pepez, una lastima, parece linda mina. Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro clapton22 Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Luciana de Sensualbaires, una mas.... No salió bien la xp Pepez pero que buena está la señorita. Fueron masajes sensuales y RM lo tuyo pero se puede lograr algo más?? Te faltó poner el gift. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Luciana de Sensualbaires, una mas.... Gracias Pepez por la data. Yo había sido uno de los que preguntó por ella, y estaba a punto del piletazo, porque no había data. Me salvaste de tirar la guita. Por lo menos así lo veo YO! Guillermo MIMO
Miembro pepez Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Luciana de Sensualbaires, una mas.... Es 100% la de las fotos !!! punto a favor:lentes: Gift $200 la media, bien:rolleyes: Está sola total, departamento en Esmeralda y Corrientes, punto a favor:rolleyes: supongo que se llega a todo, pero no ahora, está con los puntos en la chichila....!!! punto en contra.:dedosabajo: Onda, amiga de barrio, punto en contra :stress: Gatear, gatear y gatear............
Publicaciones recomendadas