Miembro delp Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/5018/mini.htm Se hace llamar Mayte y acusa 35 años.... la he visto publicar en Vivavisos tambien... alguien sabe algo? gift? vale la pena? saludos, y gracias.
Miembro El Chapa de Flores Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Mayte Caballito Alguien La Conoce? Yo tuve una XP con ella, buscala Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Miembro BOYKA Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Mayte Caballito Alguien La Conoce? ni idea,esas paginas estan todaviA? "Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".
Miembro openass Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Mayte Caballito Alguien La Conoce? La vete esta fofa, toda blanda. El dto muy antiguo hecho mierda, te hundís en la cama. No la recomiendo.
Miembro elporon Publicado 26 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Mayte Caballito Alguien La Conoce? yo fui a principio de año, si no me equivo era por yatay, ahi nomas despues de pasar el tunel. 250 la hora completo. No es tan vete como dicen arriba, yo la saque por una publicacion en vivavisos. creo q tambien hay otra chica, pero ni la vi. El depto esta hecho mierda, parece que esta decorado en los 80 o 90, cosas viejisimas, lo bueno es q enfrente hay un estacionamiento. la mina es petisa, 1,60 como mucho, lindas piernas, alguito de panza no mucho, no se si tiene una cicatriz de cesarea o apendicitis. lindas piernas, pocas tetas. tiene un tatto de viejas locas en la espalda PARA DESTACAR EL SERVICIO, ACCEDE A TODO, PT SIN HASTA EL FINAL; COLA xp, pt sin, normal, luego le pido hacer cola de una,en cuatro y adentro. Creo q no dure mucho, mientras le hacia la cola le metia 3 0 4 dedos en la cajeta, acabo, al baño, tambien las canillas parecen de hace 20 años. en el segundo, empieza con pt, la verdad que mucho no me acuerdo, creo q le di un rato largo y cambiamos de posiciones varias veces, ella accedio a todas, no pude acabar, porque la pongo en 4, y vieron cuando esta toda dilatada y se le ve bien bien abierta la concha, salio un olor horrible concha, quizas por que soy medio exquisito y aotros les puede gustar, pero bue, yo me fui con una nausea y los ojos llorosos. ya me paso varias veces con las putas, arcadas, por el olor a tuje o a concha. en fin precio y servicio, creo q puede salir una reincidencia, no se
Publicaciones recomendadas