Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tania - Yerbal 1700 - Inmejorable

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Tania - Yerbal 1700 - Inmejorable

Hice Congreso, flores y Belgrano!

Tengo un par de xp mas de aca el centro...ni bien pueda las cuelgo...!!!

A ud ya le quedo chico el radio GBA zona norte :tongue:? ahora que el amigo Macri amplió el ramal del subte, aprovecho para darse murra con la negra!!:porra:...felicitaciones Old, la negra cuando chupa la japi...Arrasa !:bored::pirate:
  • Miembro
Publicado

que gusto extraño tiene el salir de una ex así como la relatada con usted y pasar a buscar a la bruja no?

Tania es una asignatura pendiente que en algún momento tendré que cumplir

gracias por compartir tu momento vivido con ella

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

• Miembro
Publicado

Estimado: son dos sensaciones diferentes...una de cojerse a una puta por plata, satisfaccion y entrega total. Y la otra de darle el mejor sentimiento de amor hacia mi mujer...ya sea como un beso hasta la pasion en la misma cama la cual te coneta de una manera inexplicable!!!!

Conoce a la negra que no te vas a arrepentir

Gracias a usted por leer, participar y opinar...colega

Abrazos !

que gusto extraño tiene el salir de una ex así como la relatada con usted y pasar a buscar a la bruja no?

Tania es una asignatura pendiente que en algún momento tendré que cumplir

gracias por compartir tu momento vivido con ella

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

• Miembro
Publicado

Buenas colegas!!!

Hace mucho que no iba visitar a la negra y recibir una buena chupada de pija y una culeada fenomenal!

Mi señora terminaba unas cosas a las 19.30 y la tenia que ir a buscar....Antes pasaba por congreso a las 18hs para buscar una cosa.

Agarro el subte para ir hasta lo de la negra...subte hasta las bolas....tenia reserva a las 18.30hs pero llegue 18.45...Justo me llama un colega y como habia quedado en verlo en congreso me avisa que estaba por la zona...A lo que le digo..." mostro..toy subiendo las escaleras para garcharme a la negra aca en yerbal" Venia corriendo subiendo las escaleras. A lo que escucho por el celu "ojala y no se te pare" :tongue: ( jaime1 un gran abrazo)

Subo me recibe la negra, besonnn, me lleva a la pieza, justo entra un colega que tenia reserva con ella a las 19h. Viene la negra me cobra, pàso dos microseg al baño, vuelvo y automaticamente me voy sacando la ropa....ya con la pija media dura...( como me calienta la negra). Entra, se ba sacando el uniform de laburo, me tiro encima, le voy chupando las tetas, besos en el cuello....se va calentando mal....como le gusta cojer a la negra....La agarro bruscamente y la pongo en modo cucharita....le voy mordiendo en cuello, besos de lengua mal, pinceleadas con la pija en la concha y COMO SE MOJO POR DIOSSSS!!!....Me latia la verga que no daba mas...calzo forro, y se la mando de una hasta el fondo...ella gritaba y reculaba para atras con el ogt..se la mandaba hasta el fondo!!!!!!! Me separo un poco, la agarro de la cintura con las dos manos y me entro a martillar a lo loco, estaba poseido, se escuchaba el ruido de la cerruchada....En una de esas le digo que me chupe la pija, automaticamente ella en 4 con pija en boca y yo con concha en mano le entro a pajear y ella me chupo la pija con ese ruido a SOPAPA mal.....En la chupada de pija la deje 5 segundos porque les juro que me hacia acabar...NO SE PUEDE MANTENER UNA CONCENTRACION CON ESA CHUPADA DE PIJA QUE TE PEGA LA NEGRA!!!

Ahi le dije "quiero tu colita" (todo un lord con las palabras). La negra se pone en 4, baja el culo, me pongo atras, capucha, apunto y se la pongo en la puntita, la agarro de las caderas y se la mande hast el fondo...Ningun "voy a ser dulce" o " te trato dulcemente" o " te la mando despacito y si te duele avisame amor" QUE MIERDAAAA....se la calze de una y hasta el fondoooooo....como le gusta..le habre pegado 10 pijazos y acabe dejando el alma!!!

cambiazo rapido que estaba hasta los huevos con el tiempo...salgo con la negra diciendole que se ponga un dpto y la recoje con pala...Salgo y me disculpo con el colega que tenia la reserva a las 19hs ya que sali 19.10hs...

Salgo en una nube y me tomo el bondi...eso si perfume por todo lados y chicles de menta que tenia olor a cojida mallllll!!!!!:porra::porra::porra:

Abrazos muchachos...!!!

Otra xp de la negra que se suma a a mucha que hayyy!!!

Bueno, te felicito, que voy a hacer?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas