Miembro dha25 Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Alemanita bg x culpa de mi japi !! 25 años gateando!!!:negacion: le van a dar medalla de orooo! 42 años tiene y necesita 25 años de gym!:wacala: Lamento el gasto.:negar: Bastanteeeeee gym y con los 25 nos quedamos cortos! Jajaja Abrazo y gracias x pasar colega piyo. ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro dha25 Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Alemanita bg x culpa de mi japi !! ohhh.. la tenia agendada, pero no me convence mucho asi... gracias por el aviso!.. saludos!! Yo q vos... Sin repetir y sin soplar vola urgente para otro lado!! Abrazo y gracias x pasar galante. ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro solo Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Alemanita bg x culpa de mi japi !! Me han hecho reir, el tachaden me mato!!!!!!!!!!!!!! SOLO
Miembro dha25 Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Alemanita bg x culpa de mi japi !! Me han hecho reir, el tachaden me mato!!!!!!!!!!!!!! :negacion: vale reirse de la desgracia ajena!:biggrin: jaja Abrazo colega sólo. ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro raul martinez Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Alemanita bg x culpa de mi japi !! Que bajon master, ese culo me habia tentado, pero la descripcion de la atención tira muy para atras Saludos y mejor suerte la proxima
Miembro nero Publicado 6 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2013 Respuesta: Alemanita bg x culpa de mi japi !! estimado, otro que no usa el foro, como me paso a mi jajaja. yo al menos me clave pensando que seria otra mina (la misionera sofy o kimberly)... mas suerte la proxima... Gatero virgen
Miembro dha25 Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Alemanita bg x culpa de mi japi !! Que bajon master, ese culo me habia tentado, pero la descripcion de la atención tira muy para atras Saludos y mejor suerte la proxima ese culo es tal cual....pero tiene un altisimo grado de fotochoto!! Abrazo y gracias x pasar Raúl M. ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro dha25 Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Respuesta: Alemanita bg x culpa de mi japi !! estimado, otro que no usa el foro, como me paso a mi jajaja. yo al menos me clave pensando que seria otra mina (la misionera sofy o kimberly)... mas suerte la proxima... Mori con esta nami x q no me atendio ninguna de las q tengo en lista de espera! :tongue: y yo la queria poner ya! Jeje Pero en fin, la proxima pienso con la de arriba y no le doy bola a la de abajo! Jaja Abrazo y gracias x pasar nero! ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Publicaciones recomendadas